Tecnología 12.04.2022 > Newsline Report

LiveU camino a NAB Show 2022

La transmisión de video en vivo en 4K, se consolida como referencia en la industria broadcast.

“El público en general se ha acostumbrado a la inmediatez que brindan las redes sociales en la generación de contenido original en vivo, lo que ha supuesto un reto para la televisión tradicional que se ha visto obligada a responder de la misma manera para mantener la atención de la audiencia; en LiveU siempre analizamos las necesidades de la industria y nos adelantamos a los retos, NAB Show 2022 será el ambiente perfecto para mostrar las respuestas que tenemos listas para nuestros clientes” comentó José Luis Reyes, VP LiveU para América Latina. 

En el marco de NAB Show 2022 LiveU ofrecerá demos de las soluciones creadas para la producción de contenido en vivo, los asistentes pueden desde ya reservar presentaciones especiales en el Stand y conocer de primera mano cómo LiveU puede hacer su negocio más competitivo. 

La invitación es a registrarse gratuitamente para recibir información y anuncios especiales directamente de los ejecutivos. Se puede visitar virtualmente en https://get.liveu.tv/nab-2022/ schedule-a-meeting/o en nuestro stand ubicado en el Ala Norte (N1019) desde donde podrán apreciar transmisiones en vivo y directo con toda la suite de unidades en total despliegue. 

Los distribuidores de LiveU de América Latina también estarán presentes en NAB Show 2022 y podrán atender los requerimientos especiales de cada país durante los días 24 al 27 de abril de 2022. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?