Tecnología 12.10.2022 > Newsline Report

Live U regresa a NAB NY

La compañía se enfoca en mover el video en vivo a la nube ofreciendo una solución integral completa para la contribución en vivo, la producción en la nube, la orquestación, la ingesta y la distribución.

Con la adopción acelerada de flujos de trabajo de producción remota, LiveU también presentará sus soluciones basadas en la nube para producciones en vivo sustentables. Nab NY exhibirá su flujo de trabajo de producción en la nube de punta a punta con easylive.io, la empresa que adquirió en mayo de 2022; esta unión permite experiencias en vivo innovadoras e interactivas. Este será el debut en América del Norte de la integración bajo el paraguas de LiveU.

Mike Savello, vicepresidente de ventas de LiveU América, mencionó: “Estamos viendo como la producción remota explota en la industria del deporte. Invitamos a las emisoras deportivas, equipos, ligas y asociaciones a visitar nuestro stand número 1045 para ver todas las opciones de REMI en persona. Al aprovechar nuestra tecnología IP, los clientes pueden reducir los costos de viaje, energía y equipos y, a su vez, reducir la huella de carbono de la organización, al tiempo que permiten que los equipos produzcan contenido de alta calidad desde cualquier lugar”.

LiveU además, demostrará sus soluciones nativas de distribución y contribución en vivo 5G, incluida la unidad de campo de nivel de producción LU800 5G multicámara, la solución de transmisión de video 5G LU300S de tamaño pequeño, las nuevas soluciones de codificador de montaje en rack (LU810 y LU610S) para vehículos y ubicaciones fijas, y una rica herramientas de producción remota, utilizando el protocolo LiveU Reliable Transport (LRT). La solución LiveU Air Control, que sirve como una solución de colaboración única para que los invitados remotos estén en el aire y las transmisiones en vivo en el sistema en transmisión y calidad. Cada vez más utilizada para la  cobertura mundial de noticias y deportes, la solución de distribución y administración de video en la nube LiveU Matrix IP ofrece ahorros de costos significativos en comparación con el satélite y la fibra.

Hay que resaltar que, LiveU Matrix se demostrará con su servicio Dynamic Share, que permite a los usuarios compartir y recibir una cantidad exponencial de transmisiones en vivo utilizando el Directorio global de más de 5000 clientes en noticias, deportes, entretenimiento y otros mercados verticales. También estará disponible, con hasta cuatro entradas de video, SDI flexibles de entrada/salida, diseñadas para una máxima versatilidad para cambiar entre distribución de video en vivo y contribución en un solo dispositivo.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?