Tecnología 13.12.2022 > Newsline Report

Little Bay Broadcast equipa estudio de TV corporativo

Uno de los principales integradores de sistemas de transmisión de New Hampshire, eligió las cámaras Ikegami UHK-X700 para actualizar un estudio de televisión en nombre de un importante cliente corporativo. Se ordenaron tres cámaras más equipo de control, visores, lentes y teleprompters para su uso en la producción de contenido de grado de transmisión y transmisión por Internet.

Brian Raynes, socio de Little Bay TV, mencionó:  "El cliente es un usuario de cámaras Ikegami desde hace mucho tiempo que busca nuevos modelos HD con una ruta de actualización para permitir la producción futura en ultra alta definición".

"El UHK-X700 es una de las últimas incorporaciones a la gama de productos de Ikegami. Presentado en el mercado estadounidense en el NAB Show de abril de 2022 en Las Vegas, combina una calidad de construcción robusta con un excelente rendimiento óptico y electrónico, además de una amplia gama de características creativas. y conectividad versátil. Cada una de las tres cámaras puede montarse en un pedestal o en un trípode, u operarse sobre el hombro, lo que proporciona una gran flexibilidad en el estilo de producción", añadió.

La parte frontal de cada UHK-X700 consta de tres sensores CMOS UHD de 2/3 de pulgada con un obturador global para minimizar los artefactos al capturar pantallas LED o escenas iluminadas con flash o luz estroboscópica. La compatibilidad total con HDR/SDR viene en el UHK-X700, además de la capacidad de elegir entre una gama cromática estándar (Rec. 709) o amplia (Rec. 2020). Como opción, es posible disparar HFR a una velocidad de hasta 2x en UHD o hasta 8x en HD a través de la estación base.

Cuando se combina con la estación base Ikegami BSX-100 o la unidad de control de cámara CCU-X100, el UHK-X700 puede generar formatos de video UHD/HD simultáneamente. La interfaz IP de E/S de video, audio e intercom está disponible conforme a los estándares SMPTE ST.2110 como una opción en la estación base o CCU. El panel OCP-300 admite el control a través de Ethernet, así como ICCP de Ikegami. El video UHD se puede obtener del Ikegami UHK-X700 como una alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite integrarlo en un sistema inalámbrico.

Además, con un peso de solo 5 kg, el UHK-X700 incorpora una montura de lente B4 y tiene una sensibilidad óptica de F10 cuando opera en UHD/59.94p. Las opciones periféricas para el UHK-X700 incluyen el panel de control OCP-300 y el expansor del sistema SE-U430 para la instalación de lentes grandes. Ikegami también ofrece la opción de dos tipos de visor para este modelo: el LCD monocular VFL201D de 2 pulgadas y el LCD Full HD VFL701D de 7 pulgadas.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?