Tecnología 07.07.2020 > Newsline Report

LINKUP 2020 anuncia los primeros disertantes

El primer evento virtual de Telecomunicaciones, ISPs y empresas proveedoras del sector, se llevará a cabo desde el 26 al 28 de agosto y contará con tres módulos de análisis sobre el estado de redes 5G, FTTH y HFC

LINKUP 2020 presentará tres grandes módulos a través de diferentes disertaciones sobre los desafíos, oportunidades y el análisis sobre el estado del sector en Latinoamérica, abordando principalmente la performance de redes 5G, FTTH y HFC. El evento virtual tendrá lugar desde el 26 al 28 de agosto y tiene como objetivo crear experiencias únicas para conectar a profesionales a través de entornos inmersivos e interactivos.

Otro de los módulos será sobre los nuevos horizontes y análisis del mercado, profundizando en las modalidades de nuevos productos, el impacto del COVID-19 y los modelos de financiamiento para seguir creciendo en tiempos difíciles.

Por último, las novedades en torno a Software como nuevas herramientas, arquitectura y modalidades de innovación. Un segmento especial para VNFs (Funcionalidades de Red Virtualizadas), escalabilidad del software de monitoreo y aprovisionamiento como también la necesidad de esfuerzos open source para un sector de telecomunicaciones sustentable.

Los primeros disertantes en ser parte de Linkup 2020 son Ariel Fernández Alvarado, Presidente de la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones y Gerente General en TelViso; Eduardo Jedruch, Presidente de Fiber Broadband Association y Gerente Comercial de CommScope; Enrique Carrier, Analista de mercado de Telecomunicaciones y nuevos medios en Carrier & Asociados y; Juan Mascardi, Director de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana. Se espera en los próximos días, confirmar la participación de otros profesionales referentes del sector como también de las empresas.

Por otro lado, los organizadores explican que, si bien Linkup 2020 se realizará en 3 días, la experiencia de hacer networking virtual y los espacios para interactuar con materiales de los expositores estarán habilitados por 30 días.

Para acreditarse hacer click en el siguiente enlace y para descargar la aplicación de ConnectWorld, donde tendrá lugar el evento, hacer click aquí.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?