Tecnología 17.07.2019 > Mundo

Lindsay nombra un nuevo Director de Ventas para USA

La compañía anunció al veterano de la industria, David Burns, en el nuevo cargo para la división del oeste de Estados Unidos.

A partir del 26 de julio asumirá su nueva responsabilidad y estará presente durante el NCTC & ACA Connects Independent Show del cual participará la compañía en Chicago.

David aportará 20 años de experiencia en las industrias de telecomunicaciones y broadband. Recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, West, en Mega Hertz. Entre sus posiciones anteriores incluyen ventas y administración de cuentas con Evolution Digital, Elo Touch Solutions, TE Connectivity, Motorola, General Instrument y Times Fiber Communications.

"Tener a David dirigiendo las ventas en los EE. UU. Del Oeste para Lindsay es un movimiento emocionante para nosotros", dijo Jonathan Haight, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de los EE. UU. "Estamos sumamente seguros de que desempeñará un papel clave en la contribución al crecimiento año tras año de Lindsay. Su experiencia y conocimiento lo convertirán en un valioso miembro del equipo a medida que continuamos expandiendo nuestras ofertas de soluciones innovadoras y de calidad para el mercado global”, finalizó.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?