Tecnología 05.10.2020 > Newsline Report

Lindsay incorpora nuevo director de línea de productos de GPON

La compañía sumó al ejecutivo Kevin Sweeting como Gerente de línea de productos, GPON / XGS-PON Solutions.

Lindsay Broadband anunció la incorporación de Kevin Sweeting como Gerente de línea de productos, GPON / XGS-PON Solutions. Las soluciones GPON y XGS-PON integrales, fáciles de usar, robustas y programables de Lindsay ofrecen el menor costo total de propiedad con la mejor relación precio-rendimiento. Las ofertas incluyen OLT, ONT, un sistema de nodo administrado y una amplia gama de productos ópticos y de alimentación para una solución completa de superposición de video / xPON de extremo a extremo.

Kevintrae consigo más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones globales inalámbricas. Sweeting llega a Lindsay más recientemente desde Airspan Networks, donde ocupó el cargo de vicepresidente de ventas para Canadá. Entre sus cargos anteriores incluyen Director Nacional Canadiense de Ventas en Power and Telephone Supply, Consultor en INO Consulting, VP Account Strategic Sales para Canadá en Arris, Customer Team Head para Canada en Nokia Siemens Networks y Director de Ventas en Huawei.

"Kevin será responsable de impulsar la expansión de Lindsay en el ámbito GPON / XGS-PON para diversos mercados que abarcan empresas de telecomunicaciones, operadores de cable, WISP, servicios públicos y municipios", dijo David Atman, presidente de la compañía. "Su amplia experiencia con clientes de telecomunicaciones B2B, junto con su pasión por brindar una satisfacción excepcional al cliente, lo convertirán en un miembro valioso del equipo a medida que continuamos expandiendo nuestras soluciones orientadas al cliente para tecnologías de próxima generación", añadió.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?