Tecnología 22.10.2018 > Mundo

Lindsay en SCTE: soluciones FTTH que incrementan el negocio operativo

David Atman, Presidente de Lindsay Broadband destaca el futuro del FTTH y de la mano de las soluciones de la compañía.

Con más de 60 años en la industria, Lindsay Broadband tiene la capacidad de analizar las últimas dos décadas del mercado, e incluso varios años más. Esto es también un récord que nos brinda una enorme cantidad de razones para ser realistas, pero confiados sobre nuestro futuro.

FTTH representa un modo práctico para las nuevas cadenas de TV de Paga y para generar nuevos ingresos para las próximas décadas. Pero el FTTH también establece las nuevas demandas para los proveedores. Una vez que los usuarios finales están conectados a las señales de fibra óptica, estos esperan lo que la fibra proporciona – es decir: rápida conexión, grandes rendimientos, y servicio 24/7 sin interrupción. Para ello, la compañía ha introducido el LBP-UPS-F, la nueva fuente de energía ininterrumpida, diseñada para networks de fibra óptica RFoG. Esta nueva generación de UPS, tiene tecnología de baterías con las que garantizamos un avance en la industria al reducir el costo de los despliegues de FTTH. En cuanto a su diseño, brinda una mayor vida, mejor performance y confiabilidad, además de una sencilla instalación y un servicio a menor costo, en comparación a otros UPS del mercado.

Los profesionales de la TV de Paga revelaron altos niveles de frustración con los varios problemas inherentes en UPSs estándar. Las unidades UPS eran voluminosas y complicadas para trabajar durante la instalación; con corta vida de baterías y tiempo de ejecución; pobres diseños que resultaban en problemas de conectividad, y baterías de reemplazo demasiado rápido. Además, los cableoperadores veían que el costo total de las unidades UPS subían sin control. ¿Dónde está la solución? El LBP-UPS-F está diseñado con competentes de larga vida, una instalación y servicio más sencillos, brindando una confiable potencia y costando menos que las soluciones convencionales. El LBP-UPS-F está diseñado en torno a una batería Ion de Litio y listo para desempeñarse con ocho horas de batería de ahorro, con una carga de 400ma.

¿Es posible una vida útil más larga?

Complementando y extendiendo las baterías de litio ya existentes, el LBP-UPSF representa un nuevo acercamiento al modo de cargar baterías con su innovadora tecnología de posicionamiento termal. Utilizando un microprocesador termistor controlado para decidir cuándo recargar las baterías, el LBP-UPS-F supera a cualquier otra opción del mercado.

Las unidades están comúnmente montadas en diferentes instalaciones de los suscriptores, como closets, garajes y áticos, donde las temperaturas pueden fluctuar tanto como 100°C. Otros cargadores de UPS utilizados simplemente continúan la carga de la batería continuamente en 25°C, aplicando un constante voltaje de carga, sin importar las condiciones ambientales. Este tipo de carga flat-line reduce la vida de la batería, por lo que los operadores de TV de Paga deben invertir aún más en servicio técnico y costos de reemplazos. La sobrecarga de estas baterías causan calentamiento, daños en la batería y, en casos extremos, pueden provocar el derretimiento del UPS. Es por eso que el Lindsay LBP-UPS-F ofrece una instalación más flexible. Quitando del camino las voluminosas soluciones de baterías de ácido LED, el LBP-UPS-F llega en un pequeño diseño de 78x156x44mm y tan solo 0.45kg, complementado con conectores F para input y output SCTE, por lo que este revolucionario UPS puede ser instalado virtualmente en cualquier lugar.

El LBP-UPS-F de Lindsay Broadband está diseñado para ayudar a los operadores, incrementando el negocio operativo y reduciendo los costos.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?