Tecnología 10.03.2022 > Newsline Report

Lindsay Broadband y New Use Energy firman nuevo acuerdo

Esta alianza permitirá brindar una amplia oferta de soluciones de energía renovable y sostenible a nivel mundial, con tecnología de NUE.

Las soluciones de alimentación LEON (Lindsay Ever on Networks) actuales de Lindsay Broadband incluyen fuentes de alimentación de red HFC en espera y no en espera, sistemas UPS NIU/CPE y soluciones de alimentación de celdas pequeñas. Las soluciones "Powered by NUE" proporcionarán energía verde/limpia a redes y comunidades en crisis a través de estaciones/generadores de energía de CA portátiles de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), baterías LiFePO4, remolques de energía de respaldo y soluciones solares. Las soluciones impulsadas por NUE son ofertas de energía de respaldo sostenibles, de rápida implementación, portátiles, de alta densidad de energía y diseñadas para reemplazar los generadores portátiles alimentados por gas.

La serie LEON LBUPS de Lindsay de fuentes de alimentación de reserva de red, admiten la carga de baterías VRLA y LiFePO4 y están certificadas según los últimos estándares de seguridad de UL. Estas fuentes de alimentación se pueden combinar con las baterías LEON LiFePO4 de Lindsay para obtener una solución ecológica que ofrece energía segura, eficiente y confiable en un espacio reducido en comparación con las soluciones de baterías VRLA regulares.

Los generadores/estaciones de energía portátiles de 120 VCA "alimentados por NUE" de Lindsay también se pueden implementar rápida y fácilmente durante cortes de servicios públicos para alimentar fuentes de alimentación de reserva/no reserva, o cualquier otro equipo alimentado por línea de CA. Incluyen una batería LiFePO4 de alta capacidad (células premium Tier 1 CATL UL Listed con BMS avanzado) y un inversor de alta eficiencia para producir energía de onda sinusoidal de 120 VCA. Son una alternativa segura y ecológica a los ruidosos y nocivos generadores de emergencia a gas, diésel o gas natural. También ofrecen energía eléctrica limpia frente al ruido eléctrico que viene con los generadores. Estos paquetes de alimentación también están alojados en una carcasa dura, ignífuga UL 94-V1, resistente a la intemperie, liviana y resistente, con un mecanismo de bloqueo de cable para impedir el robo.

La batería de banda ancha LiFePO4 portátil de 36 VCC LiFePO4 de Lindsay, "alimentada por NUE", con BMS se puede implementar rápidamente en cortes prolongados de servicios públicos para agregar rápida y fácilmente una cadena adicional en la configuración de la batería de una fuente de alimentación de reserva cuando sea necesario. Esta unidad, alojada en una resistente carcasa rígida, ignífuga UL 94-V1, resistente a la intemperie, liviana, extiende el tiempo de funcionamiento de la planta en situaciones críticas y tiene un mecanismo de bloqueo de cable para impedir el robo.

Las soluciones de tráiler ecológicas e integrales "con tecnología NUE" de Lindsay utilizan baterías LiFePO4 de gran densidad energética y sistemas inversores que proporcionan una salida de alimentación de CA portátil y de larga duración. Estos remolques de energía de respaldo proporcionan la mayor cantidad de almacenamiento de energía en el espacio más pequeño y maximizan el tiempo de ejecución para las fuentes de alimentación de banda ancha, los sitios de agregación de fibra con alimentación activa y los sitios centrales. Están disponibles con opciones de carga comercial o de energía solar. Son ideales para restablecer comunicaciones celulares o Wi-Fi durante una situación de recuperación ante desastres.

“Lindsay Broadband está encantada de trabajar junto con NUE para expandir nuestra oferta de soluciones de energía ecológica para ayudar a nuestros clientes a lograr entornos más sostenibles y seguros para sus empleados y clientes”, dijo David Atman, presidente de Lindsay Broadband. “La amplia experiencia en diseño e ingeniería de Lindsay, en combinación con las ofertas superiores de NUE, brindará a los operadores soluciones de energía limpias, seguras y rentables”.

“Nuestra asociación con Lindsay es un gran paso para NUE”, dijo Paul Shmotolokha, director ejecutivo de NUE. “Estamos entusiasmados de trabajar con Lindsay Broadband apoyando y mejorando sus ofertas de productos existentes y colaborando en una serie de proyectos futuros. Esta alianza subraya el compromiso de ambas empresas de promover soluciones sostenibles para impulsar las redes de nuestros clientes”.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?