Tecnología 01.09.2020 > Newsline Report

Lindsay Broadband se asoció con Iskratel

Las compañías se aliaron para proporcionar soluciones GPON y XGS-PON de extremo a extremo en las Américas

Lindsay Broadband e Iskratel se asociaron para ofrecer soluciones GPON y XGS-PON de extremo a extremo a clientes en las Américas. Las soluciones actuales de Lindsay Broadband incluyen RFoG, nodos, terminación de suscriptor y soluciones FTTx. Iskratel añade sus OLT, ONT, sistema de nodo gestionado y herramientas de personalización CPE GPON y XGS-PON diseñados y fabricados en Europa. Estas soluciones fáciles de usar, robustas y programables garantizan el menor costo de propiedad y la mejor relación precio-rendimiento con su naturaleza dual definida por software.

La línea Iskratel SI3000 Lumia de OLT GPON y XGS-PON son dispositivos fáciles de usar, programables, compactos, resistentes a la temperatura y rentables, y fueron diseñados para redes preparadas para el futuro. El SI3000 Lumia es un pionero del acceso definido por software, introducido en el mercado y probado en el campo años antes de la competencia. Un rango de temperatura líder en la industria (-40 ° C a + 65 ° C o -40 ° F a + 149 ° F) hace que SI3000 Lumia se pueda implementar no solo en la cabecera / concentrador, sino también en condiciones menos controladas como gabinetes de calle.

El SI3000 Lumia OLT se adapta a todas las densidades de implementación, desde áreas urbanas de alta densidad hasta áreas rurales de baja densidad, mientras que su diseño modular con múltiples opciones de chasis y una variedad de interfaces de conectividad de suscriptor, aborda todos los casos de uso posibles en la red de acceso de banda ancha. Totalmente equipado con blades XGS-PON o GPON, proporciona acceso de fibra óptica a hasta 36,864 usuarios desde un solo chasis. Los OLT compactos de 1RU (SI3000 Lumia G16 y SI3000 Lumia XG4) están optimizados para implementaciones más pequeñas, dirigidas tanto a usuarios residenciales como comerciales.

Lindsay también ofrece la línea Iskratel Innbox de ONU puente GPON y XGS-PON para las instalaciones del cliente, ONT de puerta de enlace GPON, puertas de enlace domésticas Ethernet (RGW) y extensores EasyMesh Wi-Fi, para garantizar servicios de triple reproducción con la calidad de experiencia del usuario. La línea Innbox ofrece una solución de red de alta gama de clase portadora para servicios avanzados de triple play. Los ONT Innbox GPON, que cumplen con el último estándar ITU-T G.984 GPON, están diseñados para que los proveedores de servicios satisfagan la demanda de conexiones de alta velocidad. Ofrecen velocidades de datos de hasta 2,5 Gbps en el flujo descendente y hasta 1,25 Gbps en el flujo ascendente. Los ONT de Innbox están diseñados para aplicaciones en interiores, como una alternativa rentable a las soluciones para exteriores, y reducen significativamente el CapEx de las implementaciones FTTH avanzadas.

"Lindsay Broadband está muy emocionada de agregar las ofertas Lumia e Innbox de Iskratel a nuestra línea integral de soluciones ópticas", dijo David Atman, presidente de Lindsay Broadband. "Estamos perfectamente posicionados para ofrecer soluciones GPON y XGS-PON de calidad garantizada a nuestros clientes, al tiempo que proporcionamos la infraestructura de apoyo para facilitar las implementaciones de FTTH", añadió.

En este mismo sentido, Matjaž Aljančič, Director de la Unidad de Negocios de Banda Ancha de Iskratel, manifestó: “Estamos encantados de trabajar con Lindsay Broadband para poder ofrecer opciones GPON y XGS-PON confiables, fáciles de usar y rentables a las Américas. Al combinar nuestra experiencia y trayectoria comprobada, podemos asegurar un éxito sostenible a largo plazo para nuestros clientes y socios en la región”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?