Tecnología 12.05.2016 > Mundo

Lindsay Broadband ofrece soluciones rentables para FTTx

La serie LB1310TC de transmisores ópticos de montaje en rack son de alta linealidad, bajo ruido, 1310nm y alto desempeño.

La creciente demanda de acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad, televisión, teléfono y servicios inalámbricos está impulsando a las empresas a invertir en redes de fibra óptica de última generación. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones, municipios, servicios públicos y otras organizaciones están buscando socios con conocimientos, fiables y experiencia en soluciones de redes de fibra de extremo a extremo.

Lindsay Broadband cuenta con un nuevo laboratorio de desarrollo de productos que está totalmente equipado con los más modernos equipos de pruebas ópticas y también incluye su Cámara de Ambiente Programable para asegurarse que las soluciones cumplan con todas las condiciones ambientales.

La serie LB1310TC de transmisores ópticos de montaje en rack son de alta linealidad, bajo ruido, 1310nm, alto desempeño, láser modulares DFB directos con salida óptica sencilla, alimenta desde 4mw a 20mw, en pasos 2mw. Su Switch AGC/MGC se ajusta para variaciones en niveles de entrada RF con ajustes de Índice de Modulación Óptico (OMI). Posee salida automática de control de estabilidad de potencia del láser (APC) y control de temperatura automática de láser (ATC) son características estándar.

El panel frontal tiene una pantalla LED que es usada para monitorear todos los parámetros de los transmisores funcionales, poder láser de salida, corriente de láser bias, corriente de enfriamiento, temperatura, estado MGC/AGC y valor OMI. El LB1310TC está equipado con interfaces de comunicación RS-232, RJ45 para el manejo del sistema de red. Tiene fuentes de alimentación duales en modo conmutado en caliente opcionales.

Como líderes en tecnología, la compañía ofrece servicios de ingeniería, soporte técnico, soluciones personalizadas y capacitación para complementar su portafolio de productos de extremo a extremo de fibra óptica. Desde la oficina central hacia las instalaciones del usuario final, la firma hace que el FTTx sea fácil. Ofrece una herramienta de modelado FTTx personalizada que utiliza la experiencia de la empresa para configurar la solución que sea adecuado para la aplicación del consumidor.

A medida que el mundo se desplaza hacia una infraestructura de fibra óptica, Lindsay Broadband tiene el conocimiento y los productos para brindar soluciones rentables de extremo a extremo para los clientes FTTx.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?