Tecnología 25.01.2018 > Mundo

Leyard y Planar lanzan su nuevo videowall LCD Clarity Matrix G3

Se trata de la tercera generación de su sistema de visualización, versión que incluye el software recientemente desarrollado Leyard WallDirector.

Leyard y Planar anunciaron el lanzamiento del sistema de pared de video LCD Matrix Clarity de tercera generación, que combina la pantalla LCD ultradelgada de perfil más delgado de la industria con mejoras líderes en la industria para procesamiento de video, instalación, administración y fuera de placa electrónica.
 
El nuevo sistema de pared de video Clarity Matrix G3 LCD avanza en casi todos los aspectos de la exclusiva arquitectura Clarity Matrix, basándose en los logros de la galardonada familia de soluciones de videowall LCD. Cuenta con un nuevo controlador de video externo que ofrece capacidades de procesamiento de video inigualables integradas en el producto. Incluye el nuevo software Leyard WallDirector para simplificar aún más la instalación, monitoreo y administración de video wall. También ofrece una tolerancia a fallas y una eficiencia energética sin igual a través de una arquitectura electrónica y de suministro de energía fuera de placa mejorada.
 
"La presentación de Clarity Matrix G3 sigue un año récord en el que más clientes que nunca se dieron cuenta de los beneficios únicos y estandarizados en Clarity Matrix" declaró Steve Seminario, VP de marketing de productos de Leyard y Planar. "Clarity Matrix G3 amplía estas capacidades con avances innovadores que continúan elevando el nivel de esta solución de pared de video LCD de primer nivel".
 
Clarity Matrix G3 lleva el procesamiento de video wall incorporado a un nuevo nivel con el controlador de video Clarity Matrix G3 fuera de placa, convirtiéndose en la primera solución de pared de video LCD en el mercado para integrar el procesamiento de video avanzado directamente en el producto.
 
El nuevo controlador de video ofrece escalamiento de pared de video integrado para una entrada de fuente única más allá de la resolución 6K (5760x3240) con el procesamiento de pared de video Big Picture Plus de Planar, brindando flexibilidad insuperable sin la necesidad de un procesador de video externo o interruptor de audio / video. Los clientes pueden tomar múltiples señales 4K @ 60Hz y escalarlas a través de una pared de video completa o secciones separadas dentro de una pared de video. También pueden mostrar contenido de un mayor número de fuentes independientes, superponer una imagen más pequeña sobre una más grande con Picture-in-Picture (PiP) e incorporar hasta cuatro fuentes de imágenes diferentes en una sola pantalla con 4K quadview.
 
Por otra parte, admite los últimos estándares de conectividad 4K, que incluyen tanto HDMI 2.0 como DisplayPort 1.2, que ofrecen flexibilidad a los clientes a medida que construyen su infraestructura de video.
 
Clarity Matrix G3 también viene de serie con el software Leyard WallDirector, intuitivo y fácil de usar, que simplifica la configuración, operación y monitoreo de la pared de video. La poderosa interfaz basada en la web identifica automáticamente los componentes del video wall como la configuración de la pantalla, las cantidades de la fuente de alimentación y las entradas de la fuente, lo que reduce significativamente el tiempo que lleva configurar un video wall complejo. Ofrece la capacidad de arrastrar y soltar fuentes en el lienzo de pared de video y manipular fácilmente su tamaño y posición. Los ajustes preestablecidos pueden recuperar diseños de ventanas de pared de video, lo que facilita la configuración rápida de contenido en un muro de videos.
 
Leyard WallDirector también permite monitorear el estado de todos los componentes de video wall desde una ubicación central, local o remota, permitiendo a los clientes la capacidad de solucionar proactivamente sus paredes de video al identificar automáticamente las pantallas que no funcionan, las fuentes de alimentación y los componentes electrónicos en tiempo real .
 
El sistema cuenta con una nueva fuente de alimentación remota Clarity Matrix G3 que mueve el calor, el ruido, el peso y los puntos de servicio lejos de la pared de video y hacia una sala de rack conveniente y bien ventilada. La fuente de alimentación remota avanzada ofrece tres veces la densidad de potencia por unidad de rack de versiones anteriores, lo que minimiza los requisitos de la unidad de rack. Asimismo, ofrece funciones de tolerancia a fallas incomparables en la industria, incluida la redundancia n + 1, los módulos de alimentación intercambiables en caliente y la redundancia a nivel de circuito. Con la fuente de alimentación remota, se requieren menos de tres vatios de potencia en modo de espera para toda la pared de video, lo que convierte a la Clarity Matrix G3 en una de las soluciones de videowall LCD más eficientes en energía del mercado.
 
Por último, también incluye el sistema de montaje , que continúa brindando la profundidad instalada más delgada de la industria e incluye acceso de servicio incorporado y micro ajustes.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?