Tecnología 02.02.2021 > Newsline Report

Legacy Production Group impulsa sus flujos de trabajo con FOR-A

La compañía de producción de videos corporativos eligió el switcher de video HVS-2000 HANABI para la cobertura de videoconferencias.

Legacy Production Group, con sede en Minneapolis, desarrolló su negocio en torno a eventos en vivo. Sin embargo, con las restricciones de COVID-19 que eliminaron las reuniones en persona, la compañía tuvo que cambiar rápidamente a la cobertura de videoconferencia corporativa y confió en el switcher de video HVS-2000 HANABI de FOR-A para ofrecer resultados de alta calidad.

Este mes, Legacy ha estado produciendo coberturas de múltiples videoconferencias cada semana. "No hemos tenido un evento en vivo desde febrero de 2020", dijo Tom McKnight, propietario y vicepresidente. "Nuestros switchers FOR-A nos ayudaron a mantener la relevancia en nuestra área cuando la empresa se volvió virtual", añadió.

En lugar de tomas con varias cámaras, Legacy ahora se concentra en presentaciones creadas alrededor de múltiples feeds de Zoom. A diferencia del diseño típico de "galería" que muestra a todos los participantes en una cuadrícula, Legacy usa la flexibilidad del switcher FOR-A para crear combinaciones dinámicas en pantalla de personas y gráficos que se parecen más a noticieros que a videoconferencias.

Una nueva tendencia en las videoconferencias corporativas es tener videos pregrabados de varias personas, luego invitar a las mismas personas a llamar a la reunión en vivo para una discusión adicional. Al guardar una variedad de diseños de pantalla en el conmutador FOR-A, McKnight puede acomodar el número correcto de participantes, incluso en el último minuto. "A los productores de la ciudad les encanta. Venden 'looks' a sus clientes que nadie más puede hacer. Tenemos todos estos looks diferentes programados. Nuestro FOR-A HVS-2000 nunca ha estado tan ocupado debido a lo que podemos hacer con él", añadió McKnight.

"Legacy Production Group tuvo que encontrar una manera de mantener sus puertas abiertas cuando el COVID-19 limitó las reuniones corporativas en persona. La flexibilidad del HVS-2000 les brindó una ventaja competitiva, ofreciendo una cobertura de videoconferencia que es mucho más atractiva que las reuniones estándar de Zoom", dijo Adam Daniul, director de ventas regionales del medio oeste y sur de FOR-A.

El switcher de vídeo HVS-2000 2 M / E ofrece 24 entradas y 18 salidas de serie, y se puede ampliar hasta 48/18 o 40/22 con tarjetas de E / S opcionales. Su tecnología MELite integrada muestra una vista previa de la salida de un bus AUX al aplicar transiciones o codificación para un rendimiento M / E expandido.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?