Tecnología 18.04.2018 > Mundo

Leader celebró en NABShow su 65º aniversario

Lo hizo con nuevos lanzamientos de productos SDI / IP para pruebas y mediciones verdaderamente híbridas Leader LV5600, LV7600, LV5300 y LV7300.

Leader Electronics Corporation conmemoró su 65 aniversario en NAB presentando cuatro nuevos productos de prueba y medición. Se trata del verdadero híbrido IP LV5600 y monitor de forma de onda SDI y rasterizador LV7600 equivalente, más el monitor de forma de onda portátil LV5300 12G/3G/HD/SD-SDI y su rasterizador LV7300 equivalente.
 
"Leader ha ayudado a muchos broadcasters y fabricantes de equipos de transmisión a gestionar su migración de analógico a digital, desde la definición estándar a la alta definición y desde el rango dinámico estándar al alto rango dinámico" declaró Kozo Nagao, Presidente de Leader. "La mayoría de los broadcasters ahora reconocen el potencial del video sobre IP tanto en sus instalaciones como para la distribución de contenido a larga distancia. La mayoría pasará a IP a través de una infraestructura híbrida SDI/IP provisional, por lo que querrán manejar SDI e IP en una sola prueba Los productos LV5600 y LV7600 responden a esta preocupación, proporcionando interfaces de visualización comunes, independientemente de si la señal fuente es SDI o IP. Ambos instrumentos se ajustan al estilo Leader de ser intuitivos para los operadores de cámaras y para personal de ingeniería. "
 
El Leader LV5600 es un monitor de forma de onda SDI / IP alimentado por la red eléctrica en un chasis de escritorio compacto de 3U de ancho medio rack con una pantalla táctil en el panel frontal. Proporciona todas las instalaciones necesarias para monitorear sin problemas UHD/HD/SD SDI, así como señales de video sobre IP. Incluye un amplio conjunto de características relacionadas con la ingeniería, incluyendo generación de patrones de prueba, visualización de patrones de ojos, medición de fluctuación, monitoreo de subtítulos, diagrama de colores CIE, medición de alto rango dinámico, ayuda de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz de conteo, 4K / UHD operación, entrada 10G IP e interfaces 12G-SDI. Es compatible con SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y los protocolos SMPTE 2110.
Vale señalar que el LV5600 también incorpora el intuitivo CINEZONE y CINELITE de Leader, que son familiares para muchos empleados de producción de contenido.
 
El rasterizador LV7600 ofrece exactamente las mismas capacidades que el LV5600 pero en un factor de forma de 1U de 19 pulgadas de perfil bajo para facilitar el montaje en bastidor o escritorio.
 
También hizo su debut en Las Vegas el monitor de forma de onda portátil LV5300 de 12G/3G/HD/SD-SDI y el rasterizador LV7300. Diseñados para su uso en los estudios 12G-SDI, 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI, camiones, instalaciones de postproducción y suites de emisión, cada uno continúa el largo legado de Leader de proporcionar productos que respalden los requisitos operativos y de prueba de ingeniería y medición dentro de un solo instrumento. CINEZONE y CINELITE vienen de serie en ambos productos, así como nuevas características opcionales que incluyen patrón de ojo y medición de fluctuación, monitoreo de subtítulos, gráfico de colores CIE, medición de alto rango dinámico, generación de patrones de prueba integrados, ayuda de enfoque, diseño personalizable interfaz Tally, operación 4K / UHD y interfaz 12G-SDI.
 
"Los LV5300 y LV7300 son ideales para aplicaciones de TV y películas", agregó Nagao. "El LV5300 reemplaza al LV5333 que se estableció con DIT y asistentes de cámara como una verdadera navaja suiza para la producción en el set. Con la adición de la tabla de colores CIE, anticipamos que el LV5300 se convertirá en la prueba y medición de facto en el set. herramienta con el LV7300 logrando lo mismo para los estudios de post-producción", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?