Tecnología 06.05.2020 > Newsline Report

Lawo presentó su nueva versión de VSM

La compañía lanzó VSM 2020-2, el sistema de control de transmisión IP incluye mejoras adicionales para la producción de broadcast en vivo.

Lawo presentó la versión 2020-2 con nuevas mejoras de control para VSM, el sistema de control de transmisión IP.

La nueva funcionalidad de Flow State Master defineVSM como el maestro del verdadero estado de enrutamiento de flujo. Con esta funcionalidad, el sistema de control de transmisión de IP de Lawo garantiza que una infraestructura IP se encuentre en un estado de enrutamiento determinado en todo momento. Además, restaura este estado automáticamente después de cortes parciales o totales en la infraestructura de red, brindando un nuevo nivel de seguridad operativa a los entornos de producción de IP.

Un gran servicio adicional para instalaciones de varios estudios con cambios frecuentes en la configuración del piso de estudio es la funcionalidad Wallboxing, que permite mover dispositivos a través de una infraestructura IP controlada por API y mantener la conectividad de flujo. En una instalación de producción grande, es probable que dispositivos como cajas de escenario, monitores, teleprompters, etc., se muevan mucho. Wallboxing asegura que los enlaces IP existentes se restablezcan cuando un dispositivo está conectado a un puerto de conmutación en la nueva ubicación.

Con Network Bridging, dos o más instalaciones IP independientes controladas por VSM pueden compartir fuentes relevantes. Cada vez que una infraestructura de red necesite acceder a fuentes seleccionadas de otra infraestructura de red, VSM facilitará esto con un mínimo esfuerzo de configuración preservando la mayor parte de la funcionalidad expuesta a los flujos de trabajo operativos. Además, VSM gestiona los vínculos entre sistemas de forma automática y silenciosa en función del consumo de señal real en las instalaciones conectadas.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?