Tecnología 13.06.2018 > México

´Las nuevas concesiones nos darán, sin duda, nuevas oportunidades´

Así lo asegura Sergio Noriega, subdirector de ventas de imagen y video en Panasonic de México.

Panasonic de México está demostrando sus lanzamiento tecnológicos más recientes en esta nueva edición de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2018
 
“El motivo de nuestra presencia en la expo es que presentamos tecnologías que ofrecemos al mercado mexicano, en la cual damos la oportunidad para que nos visiten y así puedan evaluar las cámaras en vivo" declara Sergio Noriega, subdirector de ventas de imagen y video de la compañía.
 
Aunado a lo anterior, explica el directivo, “contamos con una red de distribuidores en México, a quienes invitamos para que ellos muestren esa tecnología aquí, desde luego no es factible traer 50 cámaras a todos los stands, por lo cual ponemos un stand para que ellos puedan mostrar las cámaras a sus clientes”.
 
Sobre las novedades, detalla, “por fortuna sí traemos productos nuevos, como cámaras de estudio, que son bastante reconocidas en México y el mundo, como las cámaras de estudio 4K 3,000, 4000 y 5000, además de una cámara de alta velocidad para deportes; también, Panasonic ha creado un servicio de nube, la cual fue creada en específico para servicio de broadcast”.
 
Además, resalta Noriega, “tenemos cámaras hechas para cine, como la VariCam 35, con alta calidad para hacer cine; la EVA 1, que presentamos en abril pasado, que es una cámara 4K de alto nivel para producción cinematográfica y con un costo muy accesible para el mercado mexicano, con especificaciones de muy alta calidad.
 
Sobre las expectativas del evento, expresa: “Esperamos recibir a la mayor parte de personas posibles interesadas del medio y poder salir con algunos proyectos para coadyuvar con los clientes en sus realizaciones; tratamos de decirles que estamos aquí y que siempre estamos listos para ver en qué podemos ayudarlos, con el fin de que esos proyectos se realicen”.
 
A la marca Panasonic, dice el directivo, le está yendo muy bien en el mercado mexicano: “México es un gran país, ha entrado con mucha fuerza esta línea en México y creemos que seguiremos emergiendo con las nuevas oportunidades del mercado; las nuevas concesiones nos darán, sin duda, nuevas oportunidades”.
 
“Estamos aquí para servirles, nuestra misión es hacerles sentir que podemos ser un apoyo para nuestros clientes en México, con productos de vanguardia tecnológica y todos nuestros servicios”, concluye.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?