Tecnología 28.08.2014 > Latinoamérica

Lanzamiento mundial de Panasonic AJ-PX800

Posee funcionalidades que prometen revolucionar la captación de imágenes para programas periodísticos.

Panasonic presentó en Brasil su nueva cámara AJ-PX800 que posee 3 sensores MOS de 2/3 de 2.2 megapixels, alta sensibilidad (0,22 luz - F12) y grabación AVC-ULTRA (AVC-LonG e Intra-Frame). Se trata de un camcorder que brinda la capacidad de trabajar con conexiones de red Wi-Fi / 4G, posibilitando la creación de un nuevo flujo en las producciones periodísticas.
 
La compañía demostró durante el evento más de 15 equipamientos, entre los que destacaron las cámaras AJ-PX270PJ y la Varicam 35. La primera de ellas es la primer camcorder de mano P2 HD con baja tasa de bits de grabación AVC-ULTRA (AVC-LonG e Intra-Frame) y movilidad sin cables; en tanto que la segunda es la primera filmadora profesional para broadcasting que filma en resulución 4K.
 
Otro de los productos que llamó la atención durante el evento fue el switcher de video en vivo AV-HS6000 de 2M/E, que posee funcionalidades tales como: 32 canales HD, 2 entradas digitales de video, 16 salidas HD-SDI (conexión para audio y video utilizada en el segmento profesional para estudios) que permiten una interface gráfica intuitiva.
 
© Newsline Report 2014 
¿Te gustó esta nota?