Tecnología 18.06.2015 > México

Lanza Sharp en México monitores 4K de 70 pulgadas

La marca sigue apostando por pantallas de gran formato, viendo en estos una gran oportunidad de negocio.

Dentro del marco de la XXIII Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que se está realizando en Ciudad de México, la marca presentó sus novedades, entre las cuales resaltan los monitores 4K de 70 pulgadas, así como los interactivos de 60, 70 y 80 pulgadas. 
 
“Presentamos novedades en monitores, siendo este uno de nuestros principales focos de negocio.  Lanzamos monitores de 55 y 60 pulgadas, características Full HD que alcanzan hasta 4k, pantallas de gran formato de 90 pulgadas, los interactivos de 60,70 y 80 pulgadas para tener colaboración y los monitores de 4k de 70 pulgadas, los cuales presentamos por primera vez en México a través de esta expo. En el tema de tecnología, estamos en la punta de lanza, basada en LCD, contamos con un monitor interactivo que cuenta con 3 softwares, que al momento de aplicar los diferentes usos, da una diferencia importante a lo que ofrece la competencia. Lo importante de la tecnología es facilitar ciertas funciones con una operación amigable” declaró Sergio Gutiérrez, Gerente Senior de Sharp México.
 
El ejecutivo resalta la importancia de seguir apostando por nuevas tecnologías, ante un mercado tan competitivo. “Este año ha sido muy complejo en general, la economía no está en su mejor momento, pero afortunadamente Sharp ha tenido proyectos importantes por la tecnología antes mencionada. El reconocimiento por la marca en el mercado ha sido muy positivo, peleamos con las principales por un posicionamiento importante en el mercado. Seguiremos en la búsqueda de generar relaciones importantes con nuestros phartners y empresas globales para continuar nuestra consolidación”, finalizó Gutiérrez
 
Cabe resaltar que entre sus clientes, se encuentran empresas como Pemex, CFE, Televisa, Canal Once y Nestlé, entre otros.  
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?