Tecnología 19.06.2015 > México

La solución digital de K-lux Chroma

Es una de las dos empresas a nivel mundial que ofrece un Green Screen digital con tecnología LED.

Con presencia por quinto año consecutivo en la Expo Cine, Video Televisión, la empresa presenta la tercera generación de K-lux Chroma, sistema desarrollado con tecnología LED que ofrece una mejor solución y calidad a la post-producción. 
 
“K-lux Chroma es un sistema para hacer Green Screen de alta calidad, no requiere de mucha iluminación, y se pueden usar blancos, metales, entre otros. Además, es compatible con cámaras HD y 4k. Presentamos una tecnología que te permite hacer todo lo que no se podía hacer, ya que al ser digital, te otorga una calidad impresionante”, comentó Carlos de la Torre, Director General. 
 
Por su parte, la Ing. Angélica Gamboa, socia de la empresa, dijo: “El Green Screen tradicional debes de iluminarlo muchísimo, con nuestro sistema el color y la temperatura es la misma, entonces es más fácil, no tenemos que usar mucha iluminación y logras más perfección evitando los reflejos verdes que te dan los tradicionales. K-lux Chroma reduce el consumo de energía, el montaje es muy fácil y no te preocupas por las arrugas.  Esto se debe a que el LED tradicional tiene un ángulo de dispersión de 30 grados, el de nosotros es de 180 grados y no se calienta, eso con una mejor pantalla, proporciona un verde más uniforme. Los competidores no bañan toda la pantalla y nuestro sistema lo hace, hasta con cámaras 4k”, finalizó.
 
Cabe resaltar que entre sus clientes se encuentran: Azteca, Televisa, Canal Judicial y, recientemente, Fox Sports.  
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?