Tecnología 09.02.2015 > Mundo

La Serie H de Christie se une a los proyectores 1DLP de la marca

El Christie D12HD-H y el Christie D12WU-H resultan perfectos para el alquiler de espectáculos de mediano-gran tamaño.

Christie® anuncio el lanzamiento de su línea más potente de proyectores 1DLP®, presentando la Serie H de la marca. Con sus 12 mil lúmenes, los proyectores de la nueva Serie H de Christie son los más ligeros, pequeños y brillantes existentes hasta el momento en la categoría 1DLP® de más de 10 mil lúmenes. Además los equipos cuentan con resoluciones HD y WUXGA.

El Christie D12HD-H y el Christie D12WU-H pesan tan sólo 23,8 kilogramos cada uno y con lámpara dual, ambos equipos resultan perfectos tanto para el alquiler de espectáculos de tamaño medio-grande como en aplicaciones fijas en salas de conciertos, auditorios, salas de juntas, centros educativos y salas de conferencias.

La Serie H de Christie refuerza el compromiso de la marca con el mercado 1DLP®, completando una gama de productos que incluía las Series G, GS y Q. Ahora, con la nueva incorporación de la Serie H, Christie le ofrece al usuario un amplio espectro de hasta 19 soluciones 1DLP® con una amplia gama de prestaciones y alto valor. La Serie H de Christie incluye un juego completo de lentes y adaptador para lentes de la Serie E, así como también filtros opcionales para polvo grueso y antiniebla para entornos adversos.

Curtis Lingard, director de producto 1DLP de Christie, sostiene que "la Serie H cubre tanto las necesidades propias del alquiler de eventos y espectáculos como las del audiovisual empresarial. El brillo de los proyectores y su resistencia los hacen indicados para el alquiler de equipamiento sin operador". Además, agrega que " abultan menos de la mitad que otros proyectores de sus características, son extremadamente silenciosos y presentan una apariencia limpia y sofisticada que hace que sean ideales para cualquier instalación de empresa".

La Serie H de Christie estará disponible a partir de abril, con una garantía de tres años para piezas y mano de obra y con el respaldo del prestigioso servicio de atención al cliente de la marca. El Christie D12HD-H y el Christie D12WU-H, tienen la capacidad para proyección vertical y orientación de 360°, con una rueda de color de seis segmentos que asegura una excelente integridad de color y unas imágenes brillantes de gran impacto.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?