Tecnología 19.06.2019 > Mundo

La OEA selecciona a Primestream

La Organización de los Estados Americanos para automatizar la transcripción y la catalogación de videos

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ha seleccionado la plataforma Xchange de Primestream alojada en la nube e integrada con IA (Inteligencia Artificial) para catalogar sus activos de medios. La integración de AI reconocerá al orador de cualquier representante de cualquier país en un video generado en cualquier sesión de cualquier cuerpo de la Organización de los Estados Americanos, al mismo tiempo que el contenido de audio se transcribirá ene múltiples idiomas para que pueda ser expedido y enviado a los 35 países miembros de la Organización, que incluye a todos los países de las Américas. Esta es una mejora significativa con respecto al proceso manual anterior, que podría llevar hasta 30 días para realizar las mismas tareas.

“Primestream comprendió los desafíos que enfrentaba la OEA / OEA y gracias a un esfuerzo de colaboración, ahora dispone de un servicio inteligente basado en la nube que permitirá a los embajadores y los diferentes departamentos de la OEA contar con nuevas y poderosas herramientas para optimizan significativamente la documentación y catalogación de videos mejorando los flujos de trabajo con nuevas eficiencias operativas”, dijo Alan Dabul, Director de Desarrollo de Productos de Primestream.

"A traves de la aceleracion de la catalogacion y la transcripción, la OEA podrá servir a sus miembros de una manera que no sería posible sin la adopción de la Inteligencia Artificial, combinada con el sistema de gestión dinámica de contenido de video de Primestream", dijo Claudio Lisman, Presidente y CEO de Primestream. "Además de los servicios de transcripción automatizada, Primestream Xchange en la nube hará que se pueda buscar contenido multimedia mediante metadatos, así como el reconocimiento de rostros y texto", añadió.

Al adoptar la tecnología de Primestream, la Organización de los Estados Americanos podrá brindar fácilmente acceso a las oficinas de la OEA en todo el continente americano a su contenido de video y documentación relacionada aprovechando la plataforma Xchange de Primestream y su arquitectura basada en la nube.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?