Tecnología 05.04.2013 > Mundo

La mejor tecnología de la mano de EVS Entertainment

Los asistentes a NAB 2013 deberán prepararse para disfrutar de las últimas soluciones de la máxima confianza para la ingesta, edición y playout de entretenimiento de televisión en directo, con un más rápido enriquecimiento de media y una mayor flexibilidad en la producción.

EVS Entertainment tendrá en NAB 2013, en su stand SL2416, una amplia y novedosa gama de servidores y controladores premium y estándar, adaptables a todo tipo de presupuestos.  

En cuanto al playout de gráficos y videos en estudios de TV y en el escenario,se destaca Nano Air, la nueva solución playout multicanal para los broadcasters, estudios y establecimientos de alquiler, que se integra con los servidores XSnano de EVS, un servidor rentable de producción de video.

Con respecto a la sencilla búsqueda de media y la importación de herramientas para los editores de Adobe Premiere Pro,  se puede ver el enlace IP de Adobe para notar lo fácil que es acelerar y simplificar el proceso creativo a través de Adobe Premiere Pro y EVS.

Mientras que habrá herramientas para soporte nativo multi-codec, incluyendo XDCam HD para operaciones de estudio flexibles. Allí no habrá que perderse las nuevas capacidades de producción en vivo del servidor XS, que ofrece soporte nativo completo y flexible del códec, incluyendo Sony XDCam HD y el recientemente introducido servidor XSnano para estudio estándar con soporte mono-codec seleccionable.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?