Tecnología 31.10.2019 > Newsline Report

"La industria está mutando hacia lo IP, la producción remota y en el cloud"

En el marco de Capershow 2019, Francisco Aguayo, Sales director CALA de TVU Networks analizó las operaciones de la compañía en la región y destacó que la tendencia de la industria permite una apertura mayor para las soluciones ofrecidas.

La compañía presenta su línea de productos, entre ellos TM1000 V3 (transmisor HEVC 4K HDR nativo), Nano router (router portátil con 3 módems internos), Nano video (transmisor con 2 módems internos y 2 externos), Producer (para producción en vivo en la nube), Anywhere (app que transforma el celular en un transmisor de audio y video), RPS (producción remota de hasta 6 cámaras por bastidor completamente sincronizadas usando internet pública).
 
Con respecto a las operaciones en la región, Aguayo destacó: "Están cambiando. He asumido la dirección de la región Sur de America Latina desde hace unos meses y nos estamos enfocados en abrir diferentes verticales de negocio. Hoy contamos con un equipo de 5 personas (ventas, soporte, proyectos) que atiende todo latinoamérica, gerenciada por nuestro GM Rafael Castillo. Estamos próximos a contratar un nuevo arquitecto de soluciones que se pueda enfocar en el cono sur, lo que nos ayudará a dar un mejor servicio. Además contamos con un soporte 24/7 que nos permite tener soluciones reales en el menor tiempo posible".
En este mismo sentido, el ejecutivo añadió que están enfocándose en Servicios de automatización de contribución: "Nos estamos enfocando en proyectos que tienen que ver con CAS (Servicios de automatización de contribución), que que se relaciona la automatización de los flujos de producción, haciéndolos mucho más simples. Vamos más allá de la generación de señales en vivo, ayudando a los clientes a reducir los tiempos y costos del proceso de producción a través de AI (inteligencia artificial), utilizando el reconocimiento de voz y objetos para generar metadata y, además, integrarlos con sus sistemas de MAM".
 
Por último, Aguayo analizó: "La industria está mutando fuertemente hacia lo IP, la producción remota y en el cloud. Es acá en donde nos enfocamos y donde creemos que tenemos más posibilidades de crecimiento, puesto que nuestro ecosistema nos permite una apertura bastante interesante. Podemos brindar servicios y equipamiento, además de realizar proyectos especiales en función de las necesidades de cada cliente. El ecosistema de TVU nos permite ayudar a nuestros clientes en diversas etapas del flujo de trabajo, utilizando una mezcla de hardware, software y desarrollos propios de TVU"
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?