Tecnología 04.12.2019 > Newsline Report

La Costeña Radio equipó sus estudios con Capitol IP

La emisora colombiana eligió la versión con 12 faders de la consola compacta de AEQ.

La emisora LA COSTEÑA 107.0 FM localizada en la ciudad de colombiana de Montería renovó sus estudios de radio incorporando la versión extendida de la consola de la marca española. La instalación la llevó a cabo la empresa local Electrónica Broadcast 2000 en colaboración con el Jefe de ventas de AEQ para Latinoamérica Luis Miguel Sánchez-Migallón.

AEQ Capitol IP con conectividad IP y doble híbrido telefónico, se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core” al que se puede ampliar con otros 16 canales de entrada / salida AoIP DANTE y un módulo de híbrido telefónico digital doble.

Esta consola es ideal para este tipo de pequeños entornos ya que se adapta a las necesidades comunes de pequeñas y medianas emisoras como son el corte automático de monitores, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Además, Capitol IP de 8 faders o 12 faders puede ser configurada de muy distintas formas adaptándose a múltiples escenarios del día a día en esta emisora: auto-control, control-locutorio, unidades móviles, emisión continua de contenido, producción de sonido, configuraciones mixtas etc.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?