Tecnología 23.03.2018 > Mundo

La combinación tecnológica entre Grass Valley y SAM debutará en NABShow

Los visitantes al show encontrarán en el booth SL106 una atractiva oferta organizada por áreas de aplicación clave; producción en vivo, noticias, entrega de contenido y redes.

Aproximadamente cinco semanas después de que Belden Inc. completara su adquisición de Snell Advanced Media (SAM), Grass Valley  anunció que está haciendo grandes avances para combinar los productos y la tecnología de SAM en su oferta de soluciones. La cartera ampliada aprovecha la mejor innovación y experiencia de cada empresa para ofrecer a los clientes lo último en selección y servicio.
 
En NAB Show 2018, Grass Valley destacará cómo el movimiento ha creado un proveedor líder en el mercado con más recursos y tecnología que beneficiará a los profesionales al abrazar los emocionantes cambios que se producen en toda la industria de la radiodifusión.
 
"Adquirimos SAM para crear una cartera probada que ayuda a nuestros clientes a fortalecer sus operaciones" afirmó Tim Shoulders, Presidente de Grass Valley. "No tenemos planes de anunciar adquisiciones adicionales en NAB o en un futuro cercano. Nuestro enfoque en este momento es completar nuestra estrategia de integración de productos y soluciones y ofrecer un nivel superior de servicio a nuestros clientes. Aunque ha habido cierta especulación sobre una mayor consolidación en el mercado, actualmente no es un enfoque para Grass Valley".
 
En NABShow, los visitantes del stand de Grass Valley (SL106) verán ofertas de las carteras Grass Valley y SAM organizadas por áreas de aplicación clave: producción en vivo, noticias, entrega de contenido y redes. El stand también incluirá un escenario de cámara dedicado y una "Zona de descubrimiento" única que contará con una serie de recorridos virtuales autoguiados sobre temas de tecnología. Un stand de hospitalidad, SL1805, se encuentra cerca para servir como un espacio de reunión amplio y relajante para que los clientes se reúnan con vendedores, gerentes de productos y ejecutivos; obtener información sobre la adquisición; o red con compañeros.
 
"Se está trabajando arduamente entre bastidores para garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de esta adquisición lo más rápido posible", agregó Shoulders. "Como los anteriores productos SAM se renombraron como Grass Valley, estamos asegurando la interoperabilidad y ampliando el soporte en la región para todos los usuarios. Estamos entusiasmados con llegar a NAB para mostrar nuestras capacidades extendidas: cuando unes a dos líderes como este, es una victoria para todos".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?