Tecnología 27.10.2020 > Newsline Report

“La carrera Panamericana de México eligió TVU”

Sergio Castillo, nuevo gerente regional y encargado de las Cuentas Estratégicas de TVU Networks, destacó los últimos proyectos de la compañía en la región y las oportunidades que la pandemia les brindó.

Recientemente, TVU Networks anunció la incorporación de Sergio Castillo y José Maio al equipo en Latinoamérica como un esfuerzo de aumentar su presencia en la región. Castillo ocupará el rol de gerente regional y encargado de las Cuentas Estratégicas basado en México, mientras que Maio trabajará desde Brasil como ingeniero de soporte, ambos reportarán a Rafael Castillo, VP y gerente general de la empresa para Europa y Latinoamérica. “TVU se reestructuró ya que se necesitaban una persona para estar en las cuentas estratégicas. Yo llego a reforzar las ventas en la región, actualmente tenemos resellers en Argentina y Chile, pero buscamos profundizar nuestros esfuerzos en la región”, explicó Sergio Castillo.

“En este periodo, TVU, ha lanzado productos más populares como partyline, mediante la cual, desde un teléfono inteligente, se puede acceder como reportero o corresponsal de las elecciones, por ejemplo. En Chile, los canales han comprado 250 licencias para otorgársela a corresponsales. Lo mismo en Bolivia y en Washington. En la línea más profesional, la integración con la nube es algo bastante interesante porque un productor ya no necesita estar en un estudio. Se puede montar todo sin necesidad de estar en un estudio”, añadió.

Por último, Castillo, mencionó los últimos proyectos de TVU en México. “En México tenemos varios proyectos, por ejemplo, la carrera panamericana de autos tuvo transmisión directa desde adentro de los autos, con comentarios de los pilotos, que hicimos nosotros desde TVU. Hubo 3 autos con un equipo completo que van a mostrar esta competición”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?