Tecnología 12.01.2018 > Mundo

La Asociación de Clientes de Avid (ACA): un impulso imparable

Ahora en su quinto año de existencia, Avid Connect y la Asociación de Clientes de Avid prometen traer al mercado más soluciones inspiradas por sus clientes.

Avid acaba de anunciar la segunda ronda de votos para el desarrollo y producción de soluciones relevantes a los clientes y al mercado de Broadcast. “El futuro ya está aquí y la Asociación de Clientes de Avid (ACA), la comunidad de profesionales de la industria broadcast y de medios de comunicación está en la vanguardia del impulso a la innovación” comento Angel Ylisastigui, Gerente de Mercadotecnia para Avid América Latina.

En el voto inaugural del ACA, más de 8000 participantes votaron a favor de productos, soluciones y la dirección estratégica que ha guiado a Avid en la producción de soluciones relevantes para la industria.  Los resultadosde esta votación se han transformado en el desarrollo e implementación de más de 60 nuevos productos y soluciones para resolver las necesidades de nuestros clientes.  La participación de la ACA y el cumplimiento de Avid son prueba de que la Asociación de Clientes de Avid ahora se mueve con un impulso imparable.

¿Qué nuevas soluciones creara Avid en 2018? ¡Tu voz cuenta! La ACA invita a sus miembros (nuevos y existentes) a participar en esta oportunidad única que Avid ofrece a la comunidad.

La Primera ronda es desde ahora hasta el 2 de febrero de 2018; y la Segunda ronda será desde el 19 de febrero de 2018 al 9 de marzo de 2018.

Regístrate para el evento Avid Connect2018 en el Wynn Las Vegas, del 6 al 8 de abril de 2018, para experimentar la Innovación en acción y oír en vivo los resultados del Voto ACA.

¡La membrecía a la Asociación de clientes de Avid es completamente GRATIS!  La membresía te permite participar en la votación y ver los resultados que llevaran a la creación de nuevas soluciones para la industria.  ¡Únete a la Asociación de clientes de Avid hoy mismo!  Su participación nos permitirá seguir desarrollando soluciones relevantes para la industria.

El Avid Connect cumple su quinto año y se organiza para reunir a la comunidad de profesionales de los medios de comunicación, justo antes de que inicie el show de la NAB en Las Vegas.  El evento tiene dos días y medio de duración y es una oportunidad para que los profesionales creativos y los directores de negocios exploren: los nuevos avances e innovaciones tecnológicas para el manejo y la creación de contenidos; las nuevas herramientas y flujos de trabajo para contar con un trabajo colaborativo más eficaz; y la ocasión de ponerse a la vanguardia de la tecnología y/o simplemente relajarse y ponerse en contacto con sus colegas profesionales.  

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?