Tecnología 01.10.2019 > Newsline Report

La ASC abre un nuevo Centro de Educación ARRI

La American Society of Cinematographers inauguró un moderno edificio que servirá como centro de los esfuerzos continuos de la organización para educar a la próxima generación de cineastas.

El espacio de 5,000 pies cuadrados proporciona un excelente lugar de reunión para el intercambio de ideas y alberga un archivo de revistas históricas de ASC. El centro también alberga a todo el personal de publicaciones impresas y digitales.
 
El edificio está ubicado detrás de la histórica ASC Clubhouse en Hollywood. El centro educativo es posible gracias al apoyo de ARRI, un fabricante líder de tecnología de cámaras e iluminación para la industria cinematográfica y cinematográfica, consta de oficinas, una gran sala de reuniones y proporciona un excelente lugar de reunión para el intercambio de ideas. Además de ser el hogar de todo el personal de publicaciones impresas y digitales, el centro también alberga un archivo de revistas históricas "American Cinematographer" para aquellos que deseen investigar el arte de la cinematografía.
 
La apertura oficial de la nueva estructura coincide con la celebración por parte de la organización de su centenario con miembros y patrocinadores.
 
"Es emocionante ver el compromiso educativo de la ASC solidificado a través de este esfuerzo", dijo el presidente de la ASC, Kees van Oostrum. "También es maravilloso poder abrir esta instalación durante nuestra fiesta del centenario. Para mí, manifiesta nuestra misión para los próximos 100 años", añadió.
 
ARRI tiene una relación de larga data con el ASC y sus miembros, colaboraron previamente en el lanzamiento de la serie International Master Class, talleres intensivos que tienen lugar en todo el mundo con miembros aclamados de ASC. Desde 2019, ARRI ha organizado varias clases con sede en Los Ángeles y continuará patrocinando las clases magistrales internacionales durante la próxima década.
 
“El ASC es una de las principales organizaciones mundiales para cinematógrafos, con miembros no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Al igual que el ASC, en ARRI creemos en ampliar los límites de la cinematografía y avanzar en el arte de la cinematografía ”, dijo el Dr. Joerg Pohlman, miembro de la Junta Ejecutiva de ARRI.
 
Markus Zeiler, también miembro de la Junta Ejecutiva de ARRI, agregó: “Nos complace apoyar al ASC en su misión continua de educar e inspirar a la próxima generación de cineastas. Creemos que el Centro de Educación ARC de ASC ayudará a ASC a aumentar sus esfuerzos hoy, mañana y en los años venideros ”.
 
El ASC comenzó su misión educativa en 1920 con la publicación de su revista insignia, "American Cinematographer", que cubre los enfoques artísticos y las técnicas de imagen en movimiento de los cineastas. La sociedad ha cultivado sus esfuerzos educativos durante el siglo estableciendo una serie de programas para promover el aprendizaje a nivel mundial. Su Comité de Educación y Divulgación organiza eventos frecuentes en beneficio de los estudiantes de cine y el público en general, incluidas las clases magistrales de una semana impartidas por miembros de renombre de ASC. 
 
Además, la organización es la anfitriona de los Premios Anuales de Herencia Estudiantil en honor a los estudiantes de cine graduados y universitarios.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?