Tecnología 16.09.2019 > Newsline Report

“La adquisición de Ooyala favorecerá a la región”

El Director de Estrategia de productos de Dalet, Kevin Savina, analizó la incorporación del negocio Ooyala Flex Media Platform y anunció el debut mundial en su stand 8.B77 de la nueva solución Dalet CubeNG

¿Cómo afectará la adquisición de Ooyala Media Platform a la región latinoamericana?

Creemos que la adquisición del negocio Ooyala Flex Media Platform no solo afecta positivamente a nuestros clientes en la región de América Latina, sino también a nivel mundial. La razón detrás de la adquisición es consolidar la posición de liderazgo de Dalet para impulsar la cadena de suministro de soluciones desde la producción hasta la distribución, hacia una gama mucho más amplia de necesidades de gestión de activos, y un mercado mucho más amplio: tanto organizaciones de medios como organizaciones no relacionadas con los medios.

Agregar la plataforma Ooyala Flex Media a la línea de productos Dalet fortalece nuestra capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes existentes en América Latina que buscan expandir su distribución multiplataforma y flujos de trabajo OTT.  Ooyala Flex Media permite a Dalet abordar las necesidades de contenido de marcas corporativas, empresas de telecomunicaciones, ligas más pequeñas y equipos deportivos. Esto incluye marcas como Audi o National Rugby League que no son compañías de medios tradicionales.

¿Cuáles serán las ventajas y beneficios de esta adquisición?

No solo continuaremos expandiendo las capacidades funcionales de la plataforma Ooyala Flex Media, sino que al integrarnos con la cartera de productos Dalet existente (comenzando con Dalet Galaxy five, Dalet AmberFin y Dalet Media Cortex), brindaremos una mayor cobertura para escalar los clientes. operaciones de medios y optimizar el valor de sus inversiones en tecnología. La junta de R&D e ingeniería ya han comenzado a analizar las integraciones entre la gama de productos existente de Dalet y la plataforma Ooyala Flex Media, para que los clientes existentes puedan aprovechar la funcionalidad y las características adicionales.

¿Cuál será el enfoque para IBC? ¿Tendrán nuevos lanzamientos?

Además de la adquisición de Ooyala Flex Media Platform, presentaremos Dalet CubeNG, la nueva versión de la plataforma para la creación de gráficos de noticias y flujos de trabajo. Totalmente integrada en la solución Dalet Unified News Operations impulsada por Dalet Galaxy five. Ideal para la creación de gráficos en el aire, el enfoque unificado Dalet CubeNG permite a los emisores de noticias crear fácilmente marcas dinámicas y narraciones visuales de alto nivel a través de canales tradicionales, digitales y sociales.

Además, Dalet Media Cortex y Dalet Remote Editing estarán haciendo su debut europeo en IBC. Dalet Media Cortex es una plataforma de servicio de Inteligencia Artificial que permite la conversión estándar de voz a texto, reconocimiento facial y análisis de interacciones.

Dalet Remote Editing es un marco altamente escalable que brinda las capacidades de edición multimedia completas y la velocidad a los periodistas y editores de noticias o deportes que trabajan en el campo o en oficinas remotas sin requerir un PAM / MAM en cada ubicación.

La plataforma Ooyala Flex Media también presentará actualizaciones como la capacidad de publicar en múltiples plataformas de video en línea, como Kaltura, JWPlayer y Brightcove. Además, se demostrará la integración con Dalet AmberFin para la transcodificación.

Por último, presentaremos Dalet Brio que admite flujos de trabajo estándar SMPTE ST 2110 y SDI y permite a las instalaciones de medios invertir en su futura infraestructura IP sin interrumpir su operación actual.

 

 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?