Tecnología 23.12.2014 > Mundo

Kudelski Security y UPC Cablecom se alían

A través de este nuevo acuerdo, los clientes de negocios de UPC Cablecom tendrán acceso a dos de los servicios emblemáticos de Kudelski Security.

Kudelski Security y UPC Cablecom anunciaron el establecimiento de una sociedad para beneficiar directamente a los clientes de negocios de UPC Cablecom en Suiza. A partir de ahora, se beneficiarán de la experiencia de Kudelski Security en seguridad cibernética y gestión de crisis.

UPC Cablecom y Kudelski Group han colaborado para encriptar y asegurar la oferta de televisión de pago desde hace varios años. A través de este nuevo acuerdo, los clientes de negocios de UPC Cablecom, que son activos en los sectores financieros, públicos, industrias y salud, tendrán acceso a dos de los servicios emblemáticos de Kudelski Security:

El primero es una evaluación de 360 grados de los sistemas de seguridad de la información en base a un análisis de su perfil de riesgo. La evaluación tiene como objetivo establecer un plan de acción para mejorar la postura de seguridad de una empresa.

El segundo se trata de asistencia inmediata en la gestión y respuesta ante incidentes de seguridad. En el caso de una crisis mayor, el Equipo de Respuesta ante Ciber Alertas (K-CARS) de Kudelski Security asegura soporte las 24 horas durante los 7 días de la semana para las empresas afectadas. K-CARS es un equipo multidisciplinario, que reúne una serie de habilidades en la gestión de la seguridad cibernética, la ciencia forense, la investigación digital, la comunicación de crisis y ámbitos jurídicos.

Marco Quinter, Vice-Presidente Senior y Managing Director de Servicios de Negocios en UPC Cablecom comentaron sobre el acuerdo con Kudelski Security: "Una fuerte alianza une a nuestras empresas. Será rentable para los clientes de negocios de UPC Cablecom, ya que se beneficiarán de medidas eficaces contra la ciberdelincuencia y apoyo las 24 horas durante los 7 días de la semana de expertos en seguridad cibernética".

"Estamos encantados de asociarnos con UPC Cablecom en este nuevo campo, y por lo tanto, el fortalecimiento de la relación existente entre nuestras dos compañías. Nuestra colaboración ayudará a las empresas a gestionar mejor sus riesgos en un mundo global e hiper conectado", añadió Christophe Nicolas, Vice-Presidente Senior y Jefe de Kudelski Security.

¿Te gustó esta nota?