Tecnología 20.12.2019 > Newsline Report

Kudelski presenta su portfolio en CES 2020

El Grupo exhibirá una amplia gama de soluciones de seguridad digital destacando la importancia de la protección de contenido, la ciberseguridad y la "seguridad por diseño" de IoT para la electrónica de consumo, los medios y el entretenimiento y otras empresas.

Nagra, la división de televisión digital de Kudelski Group, Kudelski Group IoT y Kudelski Security estará en las salas de reuniones del Venetian, nivel 4, Zeno 4609, del 7 al 10 de enero de 2020.

"En el mundo cada vez más conectado de hoy, la seguridad sustenta todos los elementos del ecosistema, desde dispositivos hasta servicios y piezas individuales de contenido" dijo Nancy Goldberg, directora de Mercadeo de DTV y VP ejecutiva de Kudelski Group.

“En este contexto, la seguridad digital inteligente es esencial para contrarrestar las amenazas cibernéticas y garantizar el retorno de la inversión, independientemente de la industria o la aplicación. Como potencia de seguridad digital, el Grupo Kudelski está en una posición única para ofrecer soluciones integrales que protegen los sistemas, los datos y el usuario final. Estamos entusiasmados de reunir por primera vez las marcas de seguridad del Grupo en CES y mostrarles a nuestros clientes cómo pueden proteger cada aspecto de su operación y su futuro digital", añadió.

Los puntos destacados de la exhibición incluyen: Protección de servicios inteligentes y monetización para proveedores de servicios de M&E, Ciberseguridad empresarial integra y seguridad de datos y dispositivos de IoT.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?