Tecnología 28.09.2021 > Newsline Report

Korea Racing Authority elige AJA Ki Pro GO

La principal empresa de carreras de caballos del país actualizó su sistema de transmisión con soluciones AJA.

Korea Racing Authority (KRA) es la principal empresa de carreras de caballos del país, y organiza carreras y eventos recreativos en sedes de Seúl, Busan y Jeju. Durante una actualización reciente del sistema de transmisión, la sucursal de Busan de la KRA instaló dos AJA Ki Pro GO para optimizar la grabación H.264 primaria y de respaldo a prueba de fallas en el almacenamiento central conectado a la red (NAS).
 
En promedio, la sucursal de KRA en Busan captura 20 carreras en vivo por día, ocho días al mes, con un rango de tres a cinco minutos por video. Para adaptarse a las demandas del flujo de trabajo, eligió integrar Ki Pro GO porque el equipo necesitaba una solución de grabación confiable y de nivel profesional que admitiera la captura H.264 multicanal de alta calidad en un NAS interno.
La configuración y operación simples a través de la interfaz de usuario basada en web de Ki Pro GO y el diseño intuitivo permiten al equipo grabar contenido HD de 10 cámaras, administrado a través de conmutadores Sony y un enrutador de 128x128. Los Ki Pro GO duales capturan carreras directamente en el volumen de almacenamiento del NAS, lo que permite al equipo compartir grabaciones de forma fácil e instantánea con varios usuarios con fines de archivo y posproducción. Las imágenes grabadas se editan a través de NLE, luego se distribuyen inmediatamente para su visualización bajo demanda a través de canales web, incluido el sitio web de KRA, YouTube y Kakao TV.
 
"Ki Pro GO ha simplificado nuestro flujo de trabajo de grabación y ha ahorrado tiempo y dinero a nuestro equipo en las producciones", comentó Do Cheol Hee, gerente del Departamento de Broadcasting de KRA. "Podemos acceder de inmediato al contenido grabado a través de unidades de red, lo que nos permite acelerar la edición y entregar contenido final más rápidamente", concluyó.
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?