Tecnología 03.04.2023 > Newsline Report

Kevin Schwutke y David Bermbach encabezan ARRI Solutions

La nueva unidad de negocios de la tecnológica trabajará para abordar la creciente demanda global en cuanto a producción virtual de alta calidad, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes.

La empresa de tecnología cinematográfica ARRI anuncia la nueva unidad ARRI Solutions y ha establecido dos nuevos puestos de alta dirección: Kevin Schwutke, que se centra en la dirección estratégica y comercial, y David Bermbach, quien ahora es responsable de la columna vertebral tecnológica.

Bajo su liderazgo, “ARRI Solutions se convertirá en el socio de elección para una amplia gama de propietarios de estudios, operadores, productores, creadores de contenido y clientes corporativos”, comunica la empresa. La unidad creada ante la creciente demanda de producción virtual de alta calidad, centrará sus esfuerzos en la integración de sistemas y desarrollo de flujos de trabajo eficientes de vanguardia. 

Kevin Schwutke, Vicepresidente Senior y Jefe de Soluciones de la Unidad de Negocios de ARRI, expresó: "Establecer ARRI Solutions como una unidad de negocio significa que podemos ampliar nuestras capacidades junto con nuestra red de socios, asegurando que no solo podamos cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes para entornos de estudio y producción eficientes, efectivos y de vanguardia".

Em tanto, David Bermbach, Vicepresidente y Jefe Técnico de Soluciones de la Unidad de Negocios de ARRI, agregó: "La herencia de ARRI por la calidad y la entrega de las imágenes más auténticas no tiene paralelo en la industria. Esta profunda comprensión y experiencia proporcionan la base para nuestro desarrollo de software, herramientas y flujos de trabajo de vanguardia, diseñados específicamente para la producción virtual y estudios ultramodernos".

ARRI Solutions diseña, construye y opera entornos de producción virtuales de todos los tamaños, además de ofrecer sistemas integrados y flujos de trabajo de vanguardia para corporaciones, emisoras y estudios. Con experiencia en liderar grandes proyectos de estudio, desde la consultoría hasta la configuración y la instalación llave en mano, ARRI Solutions ofrece a los clientes un servicio completo de extremo a extremo.

Kevin Schwutke yDavid Bermbach acudirán del 15 al 19 de abril de 2023 a NAB Show, en Las Vegas, NV.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?