Tecnología 20.01.2021 > Newsline Report

Kazmedia actualiza sus estudios con Grass Valley

Kazajstán Media Center seleccionó 18 cámaras de la serie Grass Valley LDX 82 y cuatro cámaras compactas de la serie LDX C82 para sus servicios de producción y transmisión en siete canales de televisión nacional y tres estaciones de radio.

Grass Valley anunció que Kazajstán Media Center, Kazmedia, seleccionó sus cámaras habilitadas para HD como parte de una actualización integral de estudio en sus instalaciones de Kazmedia Ortalygy en Nur Sultan (antes Astana). El nuevo equipo brinda acceso a la capacidad de adquisición Full HD, los servicios de producción y transmisión para siete canales de televisión nacionales y tres estaciones de radio. La implementación forma parte de un movimiento más amplio para reformar las instalaciones de Kazmedia, lo que permite al proveedor de servicios de transmisión satisfacer la creciente demanda de contenido en vivo de alta calidad y servicios de noticias. Las nuevas cadenas de cámaras admitirán noticias en vivo, deportes y programas de entretenimiento basados ​​en estudios. Okno TV, con sede en Kazajstán, realizó la actualización del estudio.

Las 18 cámaras de la serie Grass Valley LDX 82 y las cuatro cámaras compactas de la serie LDX C82 brindan a la emisora ​​acceso a la capacidad de imágenes avanzadas y altos niveles de rendimiento en múltiples resoluciones.

Muksinov Rinat Marselevich, Director General Adjunto - Director Técnico de Kazmedia, comentó: “Mientras preparamos nuestro negocio para aprovechar las oportunidades que ofrece el dinámico sector de los medios de Asia Central, necesitamos tecnología que pueda crecer y evolucionar con nuestras necesidades, lo que nos permitirá entregue las imágenes de calidad asombrosa y los servicios de clase mundial que demandan nuestros clientes. El equipo de Grass Valley demostró un profundo conocimiento de nuestro negocio y sus soluciones de cámaras cumplen con todos nuestros requisitos. También nos brindó capacitación remota, lo que permitió que el cronograma del proyecto se ejecutara de manera oportuna incluso durante una pandemia mundial".

En este mismo sentido, Marco Lopez, gerente general de Grass Valley para producción en vivo, manifestó: “Los consumidores esperan que el contenido esté disponible para ellos más rápido que nunca. Por lo tanto, es vital que nuestros clientes puedan acceder a todas las actualizaciones tecnológicas nuevas en el camino. En Grass Valley, estamos comprometidos a ayudar a las emisoras, y productores de contenido, a adaptar sus flujos de trabajo y servicios para satisfacer las necesidades de su audiencia principal, hoy y mañana. Estamos entusiasmados de trabajar con Kazmedia, ya que da este importante paso para preparar su capacidad de estudio para el futuro y estamos orgullosos de que nuestras cámaras desempeñen un papel central en la entrega de contenido innovador a los espectadores de la región".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?