Tecnología 28.10.2017 > Argentina

JVC y SVC exhibieron la PTZ KY-PZ100 y la cámara de mano 4K con streaming

Se trata de la GY-HM200ESB, totalmente equipada para trabajar en cualquier escenario; pertenece a la siguiente generación de camcorders de JVC que graba en 4K Ultra HD o en full HD con muestreo 4:2:2 a 50 Mbps.

JVC y SVC demostraron durante CAPERShow la marca también exhibió la cámara robótica PTZ KY-PZ100 con video sobre IP para producción de video, ideal para todo tipo de aplicaciones tanto en estudio como en cualquier escenario. Incorpora salidas HD-SDI (tipo 3G) y HDMI, la KY-PZ100 cuenta con un motor de comunicaciones basado en IP exclusivo de JVC que proporciona una transmisión de vídeo de alta definición a una gran variedad de velocidades de bits y con una latencia mínima.

Cuando se conecta a través del puerto USB un adaptador Wi-Fi o un módem 3G / 4G o directamente a una LAN, genera un streaming de video con 2 canales de audio hasta 1080p en 50/60 utilizando el protocolo con corrección de errores SMPTE 2022 (FEC). Asimismo, ofrece un streaming de baja latencia con varias velocidades de bits e incorpora tecnología de ZiXi ofreciendo un rendimiento fiable en streaming con FEC y petición automática de repetición (ARQ), así como el control adaptativo de velocidad de bits.

Por otra parte, también hizo lo propio con la cámara GY-HM200ESB que permite grabar en HD y hacer Streaming al mismo tiempo sin necesidad de equipos externos. Tiene un Zoom Dinámico de 24X en HD, e incorpora un generador gráfico para la superposición de información tanto para Deportes como para Noticias. 

Para deportes, la GY-HM200ESB genera los gráficos de puntuación de varios deportes como fútbol, basket, volley, hockey sobre césped y lucha. En el caso de un marcador deportivo para Fútbol, permite una cobertura profesional de los partidos puesto que genera 3 tipos de gráficos: un marcador pequeño, situado en una esquina superior de la imagen con espacio para el tiempo añadido y tiempo transcurrido; un marcador grande, situado a pie de imagen centrado con espacio para los logos de cada equipo y el nombre del torneo o liga; y una tanda de penales con la marcación de los 5 disparos al arco (gol o errado) además de logos y el resultado del partido. 

Para la cobertura de noticias, eventos, ceremonias o reportajes en general, permite incluir un gráfico previamente preparado o en el momento. Con dos líneas de escritura podemos informar del nombre del reportero o del periodista, el nombre del programa o del evento. También cuenta con un espacio para incrustar el logo de la emisora, la hora y la temperatura y la marca del vivo; además permite generar una marca de agua con transparencia con el nombre de la emisora, por ejemplo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?