Tecnología 01.09.2016 > Latinoamérica

JVC presenta en SET Expo el prototipo de su nueva cámara de la serie PTZ

De bajo costo, puede ser operada por un navegador web o una unidad de control remoto compatible y transmitir una señal por streaming.

Pedro Mees, Gerente General de JVC para América Latina, anunció en el marco de SET Expo la presentación del prototipo de la nueva cámara de la serie PTZ que además de poseer todas las características que pueden hallarse en este tipo de producto, cuenta con capacidad de grabación integrada con tarjeta miniSD, permitiendo realizar grabaciones locales y difundir videos en vivo.
 
Entre las principales características de la nueva PTZ destaca su zoom óptico de 30x, el protocolo de comunicación Visca; además tiene salida de video HD/SDI y VNC. Puede ser utilizada como una cámara remota autónoma, formando parte de una producción multi-cámara o como una cámara PTZ convencional controlada mediante un simple navegador Web, una unidad de control remoto compatible con el protocolo estándar o también utilizando el nuevo panel de control remoto.
 
Para Mees, el gran diferencial de la cámara radica en la tecnología IP desarrollada por la compañía. "La cámara es ideal para aplicaciones en estudio o en el terreno. Especialmente, para todas aquellas estaciones de televisión que necesitan transmitir imágenes desde exteriores vía streaming y entrar en vivo para poder mostrar ciertos aspectos del clima o cómo está el tránsito en la ciudad, por ejemplo, teniéndola instalada en el sitio donde se produce la noticia o el evento que se desea cubrir".
 
"Una vez generado el contenido, esta nueva cámara de la serie PTZ ofrece la posibilidad de elegir los clips de forma remota y enviarlos a través de internet", concluyó. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?