Tecnología 03.02.2014 > Argentina

Juan Carlos Guidobono se incorporó a Viditec

El ejecutivo suma su expertise y know-how del mercado a la firma proveedora de servicios y productos de audio y video profesional como Adscripto a la Dirección Comercial.

Como parte de la visión estratégica de Viditec S.A., en noviembre del 2013,  Juan Carlos Guidobono se ha incorporado al staff de la empresa como Adscripto a la Dirección Comercial para brindar soporte, participar del desarrollo de nuevos negocios, productos y sumar su expertise y know-how del mercado al de Viditec.

La experiencia comercial y técnica de Guidobono aportará a la empresa un enfoque estratégico diferenciador en el camino de crecimiento de Viditec tanto en Argentina como en Latinoamérica. Colaborará con nuevas idea y visión para detectar nuevas necesidades e inquietudes en los mercados que la empresa trabaja desde siempre como el Broadcast, Corporativo y de las Telcos como en los emergentes. Además trabajará en los nuevos contactos en Latinoamérica, ya que desde hace algunos años, Viditec ha comenzado a brindar servicios de Ingeniería, Instalaciones e Integración de Tecnologías en la región.

Dentro de la Dirección Comercial de Viditec, Guidobono se ha incorporado al equipo de       María Martha y Eduardo De Nucci en su permanente tarea de evaluación de nuevas oportunidades de negocio y planes de acción tanto locales como internacionales.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?