Tecnología 09.12.2013 > Latinoamérica

José Luis Reyes se suma a Grass Valley para la región

El ejecutivo fue designado Gerente Ventas de la compañía para las operaciones vinculadas con el Cono Sur.

Grass Valley designó a José Luis Reyes como nuevo Gerente de Ventas para la región LATAM South. De este modo, Reyes asume la responsabilidad por los negocios regionales, lo que incluye la relación con los clientes, el desarrollo de nuevos mercados y la administración de la red de reventa e integradores.

"Grass Valley se complace en dar la bienvenida a José (Reyes) como el más nuevo miembro de nuestro creciente equipo de ventas en Latinoamérica" declaró Rafael Castillo, Vicepresidente Senior de Ventas para LATAM. "José tiene una impresionante trayectoria en el área de ventas con varias empresas líderes en tecnología, tanto en los Estados Unidos como en Venezuela, así como un sólido conocimiento técnico de las diferentes líneas de productos. Estamos seguros que su experiencia y sus habilidades nos ayudarán a crecer nuestras ventas y en el objetivo de fortalecer nuestras relaciones con los clientes existentes en la región LATAM Sur".

Reyes viene de desempeñarse en Video Solutions International, donde fue durante seis años VP de Ventas y Operaciones. El ejecutivo estará basado en Miami y reportará en forma directa al propio Rafael Castillo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?