Tecnología 03.04.2019 > Mundo

Jorge Rosales Mata se une a Ross Video

La compañía seleccionó al ejecutivo como arquitecto de soluciones para América Latina y el Caribe

Jorge comenzó su carrera en Broadcast en 2006 trabajando como director técnico en DGTVE (Televisión educativa pública de México). En 2011, comenzó a trabajar en Sistemas Digitales en Audio Y Video como gerente de servicios. En esta función, Jorge trabajó muy de cerca con Ross Video para respaldar y promover la marca en todo México. Durante este tiempo, Jorge se ha convertido en un experto en configuración, operación, capacitación y diseño de sistemas de productos y soluciones de video de Ross. Jorge ya ha sido parte de Ross Video como comisionado y capacitador independiente, especializado en Xpression, Inception y Dashboard.

Como arquitecto de soluciones dentro del equipo de ventas de América Latina, Jorge apoyará a las regiones de México, América Central, Colombia y el Caribe.

Al respecto Jason Barden, Director de Ventas para América Latina y el Caribe dijo: “Jorge será un activo muy valioso para el equipo de ventas de Global Latin America. Ross Video, hoy, ofrece soluciones de extremo a extremo para producción en vivo. El sólido conocimiento de Jorge de toda la línea de productos Ross, y su trabajo en el diseño de sistemas de producción completos, será de gran valor para nosotros y para nuestros clientes. Jorge también tiene experiencia en el diseño y la construcción de paneles de control de software Dashboard altamente avanzados para impulsar una combinación de Ross Video y productos de terceros. Algunos de sus trabajos con Dashboard incluyen soluciones avanzadas para controlar los debates de las elecciones en vivo, y también Dashboards para controlar salas de control de estudio completas, como switcher, playout, Audio y CG mediante una única interfaz de dashboard. "

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?