Tecnología 16.06.2015 > México

Jorge Castañeda de Excelencia en Comunicaciones

La compañía continua realizando proyectos integrados para el Gobierno de México y ampliando su portfolio de productos de la mano de Grass Valley.

¿Qué cambios hubo en la compañía ante la incorporación de Grass Valley?
Hemos reforzado la estructura de ventas y soporte técnico de la marca Grass Valley, con nuevo personal calificado. Esto es muy importante para poder dar a los clientes el mejor servicio posible. El compromiso con la gente de Grass Valley fue de tener cuatro personas dedicadas a promover la marca. En el aspecto técnico se han contratado dos personas adicionales a la empresa que ya han sido certificados en algunos productos por Grass Valley y continuamos con el proceso de certificación en los productos faltantes. Por sí sola, la marca nos abre la puerta prácticamente a la mayoría de los clientes mexicanos. Esto nos da la oportunidad de ofrecer los productos y servicios de la marca a precios más que competitivos, ya que la compañía tiene unos dueños muy importantes y poderosos que tienen recursos financieros sumamente sólidos. 
 
¿Cómo han evolucionado los negocios de Excelencia en Comunicaciones?
Adicionalmente a la situación de Grass Valley, continuamos expandiendo nuestros negocios de proyectos integrados con diferentes departamentos del Gobierno de México, con quienes ya hemos incursionado fuertemente, y seguimos expandiendo nuestra tecnología. Además, también nos encontramos reforzando la presencia de la empresa con marcas de nivel broadcast, especialmente de transmisión para servir a los clientes y ofrecerles productos y equipos de marcas calificadas, para el momento en el que decidan si reemplazarán sus equipos análogos para pasar al digital.
 
¿Cómo se prepara Excelencia en Comunicaciones para Expo Cine Video Televisión?
Con relación a la edición anterior, este año vamos a tener el doble de espacio. Obviamente, Grass Valley estará integrado de una manera muy sólida y contundente, por los productos que manejamos en Excelencia en Comunicaciones. Durante el show, contaremos con equipos de la última generación que ya han sido exhibidos en NAB, al igual que con soporte de fábrica con personal y presencia directa de fábrica. 
 
Una nueva imagen para demostrar la evolución
 
Durante Expo Cine Video Televisión 2015, Excelencia en Comunicaciones presentará oficialmente su nueva imagen corporativa. "El nuevo logo representa una evolución en la empresa, una nueva imagen que estamos dando junto a un nuevo equipo de trabajo. Porque, hoy día, somos una empresa más sólida" definió Marco Rabadán, Director General. 
Cuenta que la empresa ha creado un área de pre-venta para que las soluciones que se ofrezcan sean las adecuadas. Además inauguró un área de negocios de dicada a Gobierno, que está liderada por el vicepresidente Alfonso Castro y que está enfocada en sistemas de audio y video que no están relacionados con el broadcast. "Hemos instalado más de cien salas de juicios orales y sistemas de monitoreo en México", sostiene.
“Dentro del nuevo equipo de vendedores se encuentran personas capacitadas con muchos años de experiencia en el mercado. El equipo está conformado por: Roberto Martínez, quien ha trabajado en MVS y Miguel Ángel Cristante, de pasado en Televisa y Azteca. También forman parte Martín Barrera, que tiene más de 19 años de experiencia en venta de broadcast en México, y Mauricio Giménez, con más de 15 años en el mercado”, concluye Rabadán
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?