Tecnología 07.02.2020 > Newsline Report

Jonard Tools renueva su línea de productos

La compañía presenta seis nuevas soluciones para operaciones de telecomunicación y fibra óptica.

Jonard Tools presenta la primera renovación de sus líneas de productos, herramientas ideales para situaciones de telecomunicaciones y fibra óptica.

El FCT-200 es un conector de fibras para conectores LC utilizado para insertar y extraer conectores LC en paneles de conexión de alta densidad. El FCT-200 es la herramienta perfecta para trabajar con conectores LC en espacios apretados.

El CST-4000 es una herramienta de banda y anillo de cable redondo para cables grandes, diseñado para la eliminación rápida y precisa de la cubierta de PVC, caucho, PE y otros materiales de la cubierta de cables redondos con diámetros de 3/4 "a 1 5/8" (19 mm a 40 mm).

Por otro lado, la CG-100 es la herramienta de sujeción de cables COAX utilizada para sostener los cables RG59, RG6, RG7 y RG11. Esta herramienta de agarre de cable COAX facilita el pelado, el corte, el empalme y otras funciones de los cables de fibra óptica.

El pelacables de caída de fibra, el FDS-312, resulta óptimo para diámetros de 3,1 mm por 2,0 mm, ya que pela la cubierta exterior de los cables de caída y corta los elementos de resistencia para exponer la fibra en el interior.

El cable de teflón TSW30G-0100 es ideal para usar como electrodoméstico, panel o alambre de envoltura y también se puede usar en la instalación de equipos electrónicos de aviación. La excelente tenacidad del material, las propiedades eléctricas y la resistencia a las llamas de calor, los productos químicos y la radiación del cable Tefzel lo convierten en el cable perfecto donde se requiere una alta durabilidad.

Por último, TETP-800 es el kit de sonda y tono del probador de cable, diseñado para rastrear e identificar rápidamente cables y pares de cables. El kit de sonda y tono TETP-800 de Jonard Tools es el kit perfecto para cualquier profesional de video de datos de voz (VDV). Este kit incluye una sonda de rastreo de tono TEP-100, un probador de cable y tóner TET-600; y dos baterias de 9V.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?