Tecnología 03.01.2020 > Newsline Report

Jonard Tools lanzó nuevo conector y kit solar

La compañía anunció nuevas herramientas con diseños compactos que permitirán a los conectores alcanzar zonas de difícil acceso.

La nueva RBNC-3, es una herramienta compacta de conector BNC, CATV, VDV y herramientas satelitales, diseñada para proporcionar un fácil acceso a los conectores. Esta herramienta de conector BNC de 3" es perfecta para instalar o quitar conectores BNC en ubicaciones de alta densidad. Dentro de sus características cuenta con un diseño compacto le permite alcanzar los conectores en lugares difíciles de alcanzar. Además, su mango proporciona un agarre seguro al usar la herramienta. Por otro lado, cuenta con un lazo de acero que se puede conectar fácilmente a un mosquetón o llavero y se puede usar para facilitar la extracción o instalación de conectores.

Esta nueva solución está hecha de una aleación de acero con alto contenido de carbono con un acabado niquelado para una máxima durabilidad y mide 2.24" (5.72 cm).

Por otro lado, el nuevo Kit solar incluye: el SPK-90, la crimpeadora SPD-MC3, unas llaves SPS-2, el destornillador SDP-2 Philips # 2x4 ", el destornillador ranurado SDC-3163 para gabinete, 3/16 "x 3", un cortador de cobre JIC-625, un pelacables 8-22 AWG WS-822 y un estuche resistente de 11 bolsillos TKC-110.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?