Tecnología 30.12.2020 > Newsline Report

JIS actualiza sus flujos de trabajo con Primestream

Jamaica Information Services eligió Workflow Server y Xchange MAM para impulsar sus flujos de trabajo de contenido.

Jamaica Information Service (JIS),el medio oficial de noticias e información del gobierno de Jamaica, ha elegido las galardonadas soluciones de automatización de broadcast y gestión de activos de medios (MAM) dePrimestream para unificar la creación y entrega de contenido en sus instalaciones. Las soluciones Workflow Server y Xchange MAM de Primestream formarán una plataforma única para que JIS automatice y optimice los flujos de trabajo de contenido de un extremo a otro en todos sus canales de distribución, incluida la radio, la televisión lineal, las plataformas de transmisión, el portal web de JIS y las redes sociales.

JISse encarga de recopilar, producir y difundir información que mejorará la conciencia pública y aumentará el conocimiento de los programas, proyectos y servicios gubernamentales. Se espera que la nueva plataformaPrimestream entre en funcionamiento el 1 de abril como parte de una actualización tecnológica a gran escala que reemplazará múltiples sistemas de administración de contenido en silos y automatizará tareas que han sido manuales, ineficientes e inflexibles.

La nueva plataforma de producción de contenido unificada en JIS consta de Workflow Server y Workflow Clients dePrimestream, Production Suite, Ingest Server y Media Playout Server, trabajando en conjunto con una implementación de Xchange MAM que incluye 20 clientes para productores y 10 clientes para editores y equipos de posproducción. Diseñada con 200 TB de almacenamiento de producción, la plataforma automatizará la ingesta de contenido, permitirá la creación de metadatos y editores proxy para una navegación y acceso rápidos a los activos, y facilitará la edición remota con Adobe Premiere Pro. A través de conexiones con un administrador de almacenamiento jerárquicoDIVA y un archivo de disco óptico de Sony, Xchange crea un flujo de trabajo perfecto e infalible para que JIS archive activos de contenido. Además, Xchange está integrado con las plataformas OTT y VOD patentadas deJIS para la entrega rápida y eficiente de contenido a los servicios de transmisión.

"Impulsada por Primestream, esta amplia actualización tecnológica brindará mayor agilidad y flexibilidad, una colaboración mejorada y nuevas y poderosas capacidades remotas al equipo de producción de JIS. Los ciudadanos de Jamaica son los verdaderos ganadores, porque JIS podrá mantenerlos mejor informados sobre asuntos y temas vitales del gobierno ", dijo Mario Díaz Becar, vicepresidente de ventas y marketing de Primestream. "JIS eligió Primestream no solo por nuestras soluciones para grabar, producir y entregar contenido a múltiples audiencias, sino también por nuestra capacidad de brindar una solución completa llave en mano, que incluye software, hardware, servicios y conectividad de TI. Estas son razones clave por las que cada vez más grupos de medios y conglomerados están transformando sus entornos tradicionales utilizando Primestream”, concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?