Tecnología 13.05.2020 > Newsline Report

Jigsaw24 expande sus servicios en la nube con EFSv de EditShare

La compañía proporciona producción y edición virtualizadas en la nube de AWS con una arquitectura abierta que permite flujos de trabajo editorial flexibles y opciones creativas.

En el marco de NAB Express,EditShare anunció que Jigsaw24 es el primer distribuidor de la compañía con sede en el Reino Unido que implementa EFSv, lo que permite la virtualización flujos de trabajo de producción y edición en la nube deAWS.

“Servimos a un mercado que tiene muchos creativos independientes contratados por su talento, no por las herramientas que usan. Ser independientes de los proveedores y ofrecer soluciones abiertas que permitan la libertad creativa es la piedra angular de nuestro negocio ", afirmó David Skeggs, director de gestión empresarial de Jigsaw24. “De todas las soluciones de producción remota y administración de medios en la nube, EFSv es el mejor para permitir flujos de trabajo para clientes que necesitan soportar múltiples herramientas. Centrado en el creador,EFSv hace que sea fácil pasar de una herramienta creativa a la siguiente con capacidades subyacentes para crear flujos de trabajo de medios extensivos", explicó.

La plataforma EFSv admite herramientas creativas de terceros estándar de la industria para edición, mezcla de audio, efectos visuales y clasificación con las mejores capacidades de seguridad de su clase, como la auditoría de archivos para impulsar flujos de trabajo de producción seguros y completos en la nube.

Skeggs agregó: “Es fundamental para nosotros no solo ofrecer la opción de herramientas, sino tener experiencia y conocimientos para insertarlos dentro de un flujo de trabajo. Hemos estado involucrados conEditShare durante varios años, diseñando flujos de trabajo integrales y trabajando en infraestructura en la nube para hacer la transición a centros de datos en la nube. La llegada de EFSv nos permitirá desplegar una gama más amplia de flujos de trabajo en la nube para casos de uso viables que antes no se podían lograr".

Diseñada para flujos de trabajo de medios, la plataforma en la nube Via24 de Jigsaw24 permite a los usuarios administrar y controlar mejor la tecnología compleja y costosa con una solución más rentable. EFSv es un componente clave de Via24.

"EFSv es la progresión natural de los flujos de trabajo de producción en las instalaciones, al permitir que los clientes migren a la nube y todo sin la sobrecarga de los costos de infraestructura de las instalaciones", afirmó Rob Adams, vicepresidente de ventas globales de EditShare. "La infraestructura Via24 de Jigsaw24 está mostrando a los clientes de medios el camino a seguir al ofrecer ofertas de producción en la nube a medida, con EFSv en el centro de la solución. La combinación de Via24 de Jigsaw24 y EFSv satisface las diversas necesidades de los clientes de medios, desde compañías de producción independientes hasta equipos creativos remotos y clientes que buscan migrar a un modelo comercial más flexible", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?