Tecnología 01.02.2023 > Newsline Report

#ISE2023: Numerosa asistencia y grandes marcas

Dio inicio la feria de tecnologia en Barcelona y en su primer día recibió la visita de Su Majestad el Rey, quien visitó los stands de las grandes marcas como Google, Lutron, Shure, Panasonic, Barcelona, Matrox, Equipson Group y Alfalite, quienes exhibieron sus novedades en trabajo hibrido, proyectores, innovaciones y más.

ISE 2023 abrió sus puertas con una numerosa asistencia y la visita de Su Majestad el Rey, que fue recibido por la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, María Eugènia Gay; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el director ejecutivo de Integrated Systems Europe (ISE), Mike Blackman, entre otras autoridades. Su Majestad el Rey inició su recorrido por la Feria ISE, donde visitó los stands de Google, Lutron, Shure, Panasonic, Barcelona, Matrox, Equipson Group y Alfalite. Grandes marcas como Cisco, Epson, Lenovo y Samsung han aprovechado su participación en ISE para exhibir sus últimas novedades en trabajo híbrido, proyectores, colaboración y señalización digital.

Anuncios de las grandes marcas

Algunas de las principales marcas presentes en ISE aprovecharon la gran afluencia del evento para exhibir sus últimas novedades.

Cisco, presentó su nueva gama de dispositivos de colaboración para Microsoft Teams, y el nuevo Cisco Table Microphone Pro, un micrófono de mesa digital y multidireccional para espacios de trabajo híbridos.

Epson también ha presentado tres nuevos proyectores con resolución 4KE para generar pantallas de gran tamaño e imágenes de alta calidad. Estas nuevas soluciones, con tamaños de pantalla de hasta 500 pulgadas, funciones avanzadas de multiproyección y conectividad, además de dirigirse a entornos empresariales, están especialmente diseñados para su uso en el ámbito educativo.

Lenovo ha presentado la pantalla ThinkSmart View Plus con Microsoft Teams displai, una solución de colaboración inteligente diseñada específicamente para casos de uso de estaciones de trabajo multiusuario, cabinas telefónicas, escritorios ejecutivos y oficinas domésticas.

Por otro lado, Samsung muestra las iniciativas de sostenibilidad de la empresa basadas en su nueva estrategia medioambiental. La zona de sostenibilidad del stand expondrá las prácticas ecológicas aplicadas a los productos de señalización digital, que son aproximadamente un 40% más delgados que los modelos anteriores. Entre los nuevos productos de señalización que Samsung ha anunciado se encuentra la serie XHB de señalización LED para exteriores, creada especialmente pensada para la industria del deporte y lugares emblemáticos.

En su segundo día, la feria continua recibiendo numerosas cantidades de visitantes, quienes esperan ver lo mejor en tecnología e innovación de las grandes marcas.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?