Tecnología 18.01.2023 > Newsline Report

#ISE2023 contará con área de producción y distribución

Una de las principales novedades del evento para su edición 2023 es la incorporación de esta zona con más de 70 exhibidores, que mostrarán importantes innovaciones para el ámbito audiovisual.

La nueva zona de producción y distribución de contenidos, ubicada en el pabellón 6 de Fira Barcelona Gran Via, presentará diferentes experiencias de la mano de empresas de primer nivel.

La CCMA compartirá su experiencia en producción inmersiva y nuevos sistemas de transmisión de audio e imagen en su stand de 200 m². En este gran espacio, los visitantes podrán ver en directo cómo se utilizan cámaras de 360° para crear contenidos. Por otro lado, Grup Mediapro desplegará un stand de 275 m² con un gran set de producción virtual para albergar entrevistas con ejecutivos de primer nivel y mesas redondas de la industria. Los asistentes a ISE podrán ver demostraciones de primera mano en la grabación de contenidos usando producción virtual a través de Unreal Engine, así como la postproducción posterior.

Otros espacios de esta zona son el Esports & Gaming Showcase de Absen, en el que se aunarán pantallas LED con tecnologías para crear, capturar y distribuir contenidos de videojuegos; el “VP XR Theatre” de Alfalite y Brainstorm, que presentará un entorno de XR, AR, MR y VR usando la solución Alfalite VP XR y el sistema de tracking de cámara Startracker de Mo-Sys; una instalación de Sono y Brainstorm; la instalación “Screen your creativity” de INFiLED, que mostrará los últimos desarrollos LED de la empresa, o una cumbre de producción y distribución de contenidos ofrecida por IABM.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, considera que la llegada de las tecnologías de producción y distribución a ISE corresponde a la evolución de la industria y el propio evento: “Hemos identificado las apasionantes innovaciones que afectan a nuestros mercados y estamos encantados de dar la bienvenida a una serie de nuevas iniciativas que constituyen una muestra de la producción y distribución de contenidos. Agradecemos la colaboración de las organizaciones que apoyan esta sensacional iniciativa y tenemos muchas ganas de verla en acción”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?