Tecnología 08.02.2019 > Mundo

ISE 2019: Matrox exhibe sus soluciones basadas en IP

En el marco de la feria, la compañía realizó una demostración de su tecnología innovadora caracterizada por capturar y compartir contenido IP, físico y desde PC entre operadores, videowalls y entre pantallas locales y remotas.

En su exposición se pueden encontrar los codificadores Maevex 6150 quad 4K, las tarjetas para videowall Mura IPX, los ampliadores KVM IP Extio 3 y las tarjetas gráficas multipantalla C-Series.

Las soluciones de Matrox, permiten capturan y compartir contenido IP, físico y desde PC entre operadores, videowalls y entre pantallas locales y remotas.

Por un lado, los codificadores Matrox Maevex 6150 y Maevex 6120 proporcionan contenido multicanal 4K a los puntos finales de decodificadores Full HD Mura IPX 4K y Maevex 5150; a los servicios de Internet y en la nube, así como al almacenamiento local y en red para la grabación, todo ello de forma simultánea.

Por otra parte, las tarjetas de captura Matrox Mura IPX muestran las capacidades más avanzadas de captura, codificación y decodificación de una sola tarjeta mediante la transmisión y grabación de escritorios, paredes de vídeo completas y áreas seleccionadas de interés, con una representación píxel a píxel o a escala de la red LAN o Internet en pantalla.

Una de las demostraciones que más llamó la atención entre los visitantes que acuden al stand de Matrox es su propuesta para extender señales KVM sobre IP con Extio 3 con un rendimiento excepcional, incluso con señales 4Kp60 4:4:4 y cuádruple 1.080p60 4:4:4, a través de una red Gigabit Ethernet estándar.

Sin ir más lejos, Matrox realizó también demostraciones de KVM escalable y rentable sobre IP para enrutar de forma segura cualquier sistema a cualquier ubicación remota de la red.

Entre otras de las novedades que presentó la compañía fue el nombramiento de David Chiappini de Matrox Graphics Inc. como presidente del nuevo grupo de trabajo de la Alliance for IP Media Solutions (AIMS) Pro AV.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?