Tecnología 24.09.2014 > Latinoamérica

Irdeto designó director para América Latina

Jesús de Francisco Ramos cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el campo de la industria de telecomunicaciones b2b.

El ejecutivo tendrá a su cargo la planificación estratégica de cuentas y sociedades clave, el desarrollo de nuevos negocios y la dirección del equipo regional de mercadotecnia y ventas de Irdeto en América Latina.

“Siendo un ejecutivo con un largo historial de transformar empresas, Jesús ha comprobado con los años su capacidad de administrar y motivar a los equipos para que obtengan nuevos negocios, entreguen resultados, resuelvan desafíos y descubran nuevas oportunidades” dijo Richard Frankland, VP de Ventas de Irdeto para las Américas.

Jesús de Francisco Ramos tuvo su debut regional en Buenos Aires durante Jornadas Internacionales, donde declaró: "Mi rol en Irdeto es contribuir a que los operadores de la región puedan transformar sus estrategias de TV paga, desarrollar su base de suscriptores y trabajar en el marco de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?