Tecnología 14.01.2015 > Latinoamérica

Ipswitch cerró el 2014 con 12% de crecimiento en Latinoamérica

El crecimiento se debe a la incorporación de expertos locales y el aumento en ventas de soluciones de rendimiento de monitoreo para redes unificadas.

Ipswitch, empresa que desarrolla y comercializa soluciones de software, con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, anuncia un 12% de crecimiento anual en Latinoamérica.

La compañía atribuye el crecimiento a la incorporación de expertos técnicos para dar soporte a las necesidades de los clientes y reforzar las operaciones denegocio. Asimismo, las ventas del producto emblema Ipswitch WhatsUP Gold, el software de monitoreo de rendimiento de redes, y el software Ipswitch Application Performance Monitor, crecieron a través del ecosistema de partners de distribución de software que Ipswitch tiene en numerosos países en la región.

Con miras al 2015, la compañía proyecta el lanzamiento de soluciones innovadoras de TI y prevé inversiones en sus recursos comerciales para consolidar el desarrollo regional.

“Brasil, México, Argentina, Chile, México y Colombia siguen siendo nuestros mercados más fuertes, pero notamos un importante crecimiento en mercados emergentes comoEcuador y Perú”, destacó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch.

Además, el ejecutivo agregó: “Nuestros productos están creciendo en popularidad a medida que los equipos de TI en toda Latinoamérica están cosechando los beneficios de pasar menos tiempo frente a problemas de rendimiento de aplicaciones, servidores y redes, y más tiempo en sus prioridades”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?