Tecnología 28.10.2017 > Argentina

IPLUSB y Filmlight con la nueva versión del Baselight

Ofreciendo más de 50 nuevas características, la nueva versión ha sido ampliamente puesta a prueba a lo largo del año pasado en una variedad de proyectos reales con flujos de trabajo complejos.

IPLUSB y FilmLight realizaron el lanzamiento oficial de Baselight 5.0, así como exhibió de las herramientas de color 5.0 en toda su gama de productos. Una de las características clave de la versión 5.0 es Base Grade, un nuevo entorno de graduación primaria para flujos de trabajo de color y HDR modernos. 
 
La versión 5.0 tiene como objetivo hacer graduaciones para HDR aún más fácil con la adición de ‘familias’ de espacios de color, y la nueva herramienta Gamut Compression. Hace que el movimiento entre espacios de color sea simple y sin problemas. Las nuevas familias de espacios de color hacen que la entrega de diversos masters sea realmente fácil. Con la actualización ahora los coloristas se pueden concentrar exclusivamente en el trabajo creativo y no deben preocuparse tanto por la ciencia del color.
 
Gamut Compression es muy útil, especialmente cuando se trata de comerciales de coches, donde las luces de freno LED a menudo empujan la saturación demasiado lejos. También se añadieron muchas funciones creativas nuevas como Grid Warp, Paint, Perspective Tracker y Texture Equaliser.
 
Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?