Tecnología 15.10.2020 > Newsline Report

“Invertimos más tiempo en soporte al cliente”

Sergio Yanez, Gerente regional de ventas para Latinoamérica de Imagine Communications, destacó las últimas innovaciones de la compañía y analizó las oportunidades que dejó la pandemia.

¿Qué novedades introdujo Imagine Communications esta segunda parte del año?

Imagine Communicationscontinuó con el desarrollo de su plataforma de Generación de Contenido, Versio, añadiendo valor a su interfaz operativa Live Panel para el Master Control Switcher. Magellan SDNO fue otro de los productos que continuaron con su desarrollo de manera acelerada para poder enrutar señales de video tanto en el dominio de banda base como en el dominio IP con nuevas interfaces operativas. También agregamos personalidades técnicas a nuestro procesador de video en el dominio IP, Selenio SNP; ahora además de procesar señales de video cuenta con el licenciamiento para monitorear las mismas.

¿Qué balance de gestión hace desde el comienzo de la pandemia hasta ahora en la región de LATAM?

Sin duda ha sido un año suigéneris. Tanto clientes como nosotros, nos hemos adaptado a la nueva normalidad operativa para concluir y retomar los proyectos que empezamos antes de la pandemia. Este tiempo ayudó a nuestros clientes a replantear sus prioridades, analizar las posibilidades de operaciones en la nube, entender de una mejor manera cómo pueden migrar al mundo IP en sus ambientes de producción. Esta situación favorece nuestro trabajo de ventas ya que invertimos tiempo en explicar con lujo de detalle los beneficios del mundo IP.

¿Cuáles son los retos y desafíos que van surgiendo día a día durante la pandemia?

Primeramente, al inicio de la pandemia, nos enfocamos a establecer procedimientos de seguridad para evitar la propagación del virus dentro de nuestros centros de trabajo. Con gusto puedo decir, que ningún empleado de Imagine Communications en nuestras oficinas comerciales, centros de desarrollo, soporte y la fábrica ha sido contagiado hasta el momento.

¿Cuáles son las soluciones más requeridas?

Nuestros clientes muestran mayor interés en nuestras soluciones de playout y gestión de comercial. Nuestras soluciones de Administración de Derechos de Transmisión, Tráfico y Venta de Publicidad Multiplataforma cada vez, cobran mayor interés con todos nuestros clientes. Versio es en sí una solución que técnicamente gusta mucho a nuestros clientes actuales y potenciales ya que brinda muchas y nuevas posibilidades operativas y de administración.

Pusimos al aire 6 nuevos canales en México, basados en nuestro sistemaVersio Playout, Versio Master Control Switcher y nuestro sistema de Automatización ADC, infraestructura lista para migrar al estándar SMPTE2110 y/o una operación en la nube.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?